Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Regalo de 20 GB más de Apple para iCloud

Regalo de 20 GB más de Apple para iCloud
Antonio Expósito

Hace tiempo que MobileMe está descatalogado y se prevé su desaparición definitiva para final de mes, por lo que Apple ha lanzado un regalo para que los suscriptores que antes pagaban 79 euros mensuales, se pasen a iCloud.

MobilleMe desaparecerá en breve, Apple añade hasta 20GB extra en iCloud

La compañía de la manzana ya ofreció una licencia de Snow Leopard de regalo pero ahora aumenta con un regalo extra de ampliación de espacio en iCloud que se amplía hasta el 30 de septiembre.

Si anteriormente por sercliente de MobileMe disponías de 20 GB de espacio gratuito hasta junio, ahora con la ampliación de tres meses tendrás adicionalmente hasta 20GB extra.

A pesar de que el espacio en iCloud no era algo relevante, desde Apple se limitaban a sincronizar datos “ligeros”, las mejoras en este servicio es un indicativo de que iCloud puede convertirse en una opción más que válida para compartir y alojar archivos en pocos meses, quizá en poco años podamos ver un competencia directa con Dropbox, por lo que todo el espacio que nos regalen será bienvenido.

¿Y usted cree que Apple podrá lanzar un servicio de almacenamiento en la nube capaz de rivalizar con servicios tan extendidos como Dropbox, Onedrive…?

Vía appleinsider

 

TE RECOMENDAMOS:   Cinco años sin Steve Jobs...