Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Regístrate en Facebook Messenger sin tener cuenta en Facebook

Regístrate en Facebook Messenger sin tener cuenta en Facebook
Ruben Fernandez

La popular aplicación Facebook Messenger se ha actualizado de forma que ahora podremos utilizarla y registrarnos sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook, al igual que en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea para nuestro iPhone nos podremos registrar con nuestro teléfono móvil cuando iniciamos la aplicación por primera vez de forma que no será necesaria la cuenta de Facebook.

Regístrate en Facebook Messenger sin necesidad de tener cuenta en Facebook

La aplicación al registrarse con nuestro numero de teléfono buscaría a las personas de nuestra agenda que tengan asociado el número a una cuenta de Facebook Messenger aunque también podríamos buscar a ciertos usuarios de Facebook.

El punto negativo de esta nueva característica es que se encuentra disponible en un limitado número de países que son EEUU, Canadá, Venezuela y Perú, aunque se pretende que se expanda al resto de países en el menor tiempo posible debido a que Facebook lo que esta pretendiendo es entrar en el mercado chino, debido a que actualmente el gobierno chino tiene bloqueado Facebook en China.

Aquí, desde España esperemos que esta nueva función de Facebook Messenger llegue en la mayor brevedad posible debido a que muchas personas esperamos que esta característica llegue a nuestro país debido a que algunas personas quieren utilizar Facebook Messenger pero no quieren crearse una cuenta en Facebook.

Recordamos que Facebook lanzó hace unos meses la versión web de Facebook Messenger compitiendo con WhatsApp Web debido a que desde la versión web podremos utilizar Facebook Messenger directamente desde la web pero de forma independiente a la red social Facebook.

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google