Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El regreso de Steve Jobs a Apple en 1996, a escena

El regreso de Steve Jobs a Apple en 1996, a escena
Vicente Porfilio

Son estas de ahora, fechas en las que se está rodando en Estados Unidos la película que será la oficial sobre la biografía que escribió Walter Isaacson de Steve Jobs. Y es por ello que las escenas rodadas en plena calle, permiten a los que por allí están, conocer algunos detalles ‘in-situ’ de este film. Por ejemplo, desde la publicación de Apple Insider nos cuentan que se está recreando, en plena calle, la escena donde cuentan y reproducen el regreso de Steve Jobs a Apple en 1996, entre otros momentos.

El regreso de Steve Jobs a Apple en 1996, a escena

Como todos sabemos, y como reza también en la biografía oficial de Jobs, Apple adquirió a NeXT y con ello Jobs regreso a su querida Apple. Aunque fue un año mas tarde cuando recuperó el “trono” que le llevo de nuevo a su sitio dentro de la empresa. Pues bien, según las escenas que se están rodando, fue un momento de relativa celebración para muchos que salieron a la calle a celebrar, de alguna manera, que Jobs volvía a casa, que volvía a estar al mando de Apple. Esa escena es una de las que se rueda actualmente y que ha movilizado a actores, extras y equipo de rodaje a las calles de, suponemos, Cupertino en San Francisco.

 

El regreso de Steve Jobs a Apple en 1996, a escena

El regreso de Steve Jobs a Apple en 1996, a escena

 

También y de manera paralela, la película se encuentra en la fase de reproducir y rodar el momento en el que Jobs presentaba al mundo en el año 1998 el primer iMac diseñado por John Ive. Si miras atrás y recuerdas la película ya existente de ‘JOBS’, hay una escena muy ‘gráfica’ donde el propio Steve Jobs, en su reciente regreso a Apple, y un desconocido y joven John Ive hablan sobre el diseño ya hecho por Ive de un iMac novedoso y colorido aun por ver la luz. Pues ese mismo iMac con la carcasa semi transparente de color verde, es el que se presentaría poco después, y es justo esa escena la que se está rodando actualmente en los Estados Unidos por el equipo de rodaje de la película oficial de la biografía de Steve Jobs.

TE RECOMENDAMOS:   Apple abandona Intel en su nuevo MacBook Pro

 

Recreación de la vuelta de Jobs a Apple

Recreación de la vuelta de Jobs a Apple

 

Suponemos que tendremos, de ahora en adelante, muchas mas noticias e imágenes sobre la película oficial de Jobs. De momento nos quedamos con esta breve pero interesante noticia que nos llevará a los cines en un año aproximadamente, para volver a saborear la vida y obra de Steve Jobs.

 

Imágenes vía Apple Insider.