Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reloj para iPhone por bluetooth: Cookoo Watch

reloj para iphone
Antonio Expósito

reloj para iphone

Mucho se ha hablado de un reloj para iPhone bluetooth, compatible con nuestro teléfono inteligente, parece que ya por fin va a ver uno definitivo como mejor opción de reloj para iPhone, el Cookoo Watch.  Este reloj para iPhone se conectara mediante la tecnología bluetooth y nos mostrará nuestros mail, recordatorios, mensajes, llamadas, etc.

http://youtu.be/jYgDAQVZLQo

Cookoo Watch no es el primero que se adentra en la moda de estas nuevas tecnologías, hasta el propio Casio se atrevió con su modelo G-Shock, y otros como  Pebble o MetaWatch, pero parece que habrá cabida en el mercado para todos.

Cookoo Watch tiene un diseño analógico con un panel integrado para recibir nuestras notificaciones, llamadas entrantes, notas de agenda, mensajes recibidos, etc pero también nos avisará cuando se nos esté agotando la batería.

Además con la intención de destacar sobre el resto de su competencia nos incluye una interacción social, el poder hacer check-in en Facebook Places dentro de esta red social, lo que le da un punto diferente y atrevido sobre el resto de marcas.  Aunque quizás la característica más interesante de todas es el disparador a distancia que incorpora en uno de sus botones, pudiendo activar la cámara de tu dispositivo iOS a distancia mediante bluetooth.

Está disponible en varios colores y su precio de venta es de 100 – 130 dólares y lo puedes adquirir en esta página web.

 

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo