Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Rendimiento de un iPhone 6 Plus con iOS 8.3

Rendimiento de un iPhone 6 Plus con iOS 8.3
Ruben Fernandez

Hace 2 días que Apple lanzó para todos los usuarios de iPhone y iPad iOS 8.3 que incluía varias mejoras que en iOSMac te contamos ya en este post. Hoy vamos a explicarte en términos generales que tal es el rendimiento de iOS 8.3 en un iPhone 6 Plus y los aspectos en los que ha mejorado notablemente.

Rendimiento de iOS 8.3 algo mejor que anteriores versiones, eso sí, con errores solucionados

iOS 8.3 sustituye a la anterior versión de iOS 8.2, que aunque parece una actualización importante del sistema en un iPhone 6 Plus, aunque en los demás dispositivos también, queda un rendimiento parecido o incluso algo mejor pero sin ningún aspecto a destacar.

Corrección de errores

La principal novedad de esta versión de iOS, además de los nuevos emoji, a sido la corrección de múltiples errores que existían en varios iPhones.

Centrándonos en un iPhone 6 Plus de cualquiera de nuestros lectores, se han corregido errores que existían en el modo horizontal de nuestro iPhone, se han solucionado varios errores a nivel general que existían con la WiFi, Safari,…

Descarga y rendimiento

Respecto a la descarga de iOS 8.3 en cualquier iPhone las primeras 24 horas desde que se lanzó fue muy lenta (tardando hasta 1 hora en descargar), pero ya se ha normalizado y tarda de 10 a 20 minutos dependiendo de la conexión Wifi de la que dispongamos.

TE RECOMENDAMOS:   [Video] Comparativa de rendimiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El rendimiento de todos los modelos de iPhone si que ha mejorado algo con esta actualización pero no muy notablemente ya que se mantiene casi igual que antes ya que iOS 8.2 mejoró bastante la fluidez.

Lo único en lo que se ha notado un mayor rendimiento ha sido en los teclados de terceros ya que estos ahora tienen una mayor fluidez y cambiar entre ellos es algo más rápido (aunque en algunos casos no se llegue a apreciar claramente).

Apps nativas

App Apple Watch

En esta nueva versión de iOS, iOS 8.3, sigue estando la aplicación del Apple Watch pero se sigue sin poder eliminar y al actualizar aparece en la pantalla principal, cosa que puede llegar a ser molesto a ciertas personas que no vayan a adquirir el nuevo reloj de Apple, del cual en iOSMac ya os hemos contado todo sobre las reservas…

Lo ideal sería que se pudiese ocultar la aplicación desde los Ajustes del iPhone o que estuviese para su descarga en la App Store y solo fuese descargada por las personas que realmente quieran un Apple Watch.

Bateria

Ahora llega analizar la parte más importante de cualquier Smartphone sea de la marca que sea. La batería en iOS 8.3 ha mejorado mínimamente el rendimiento. Además, no se ha detectado ningún problema en esta versión como ha ocurrido en algunas ocasiones que hacía que el rendimiento se viese muy afectado.

Batería-No

Personalmente creo que ha sido una buena actualización ya que el rendimiento en general ha mejorado, aunque sea mínimamente, y por el momento no se ha detectado ningún fallo o bug grave que impida el correcto funcionamiento de nuestro dispositivo iOS. Además, todos los errores existentes en la versión 8.2 de iOS han desaparecido y se han añadido los nuevos emoji con un nuevo teclado para seleccionarlos.