Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Replica del iPhone 6 ya a la venta en Tailandia

Replica del iPhone 6 ya a la venta en Tailandia
Ruben Fernandez

Como todos sabemos, la capacidad asiática de adelantarse a los fabricantes creado replica del iPhone y otros modelos de smartphones. Recientemente ha aparecido por la red una replica del iPhone 6 a partir de todos los rumores y componentes filtrados a través de internet. Por ello, en un centro comercial de Bangkok, han localizado una replica del iPhone 6 del cual tenemos las fotografías.

Replica del iPhone 6 a la venta por tan solo 90€ y Android

En la tienda que ha sido localizado, afirman que es una copia coreana por la que piden tan solo 90€. Es dispositivo lleva Android con la apariencia de iOS 7, por lo que combina lo bueno de Android (batería, flexibilidad,…) con lo bueno de Apple (el diseño,…). Aunque si nos fijamos en las fotografías podemos observar que puede pasar perfectamente por un iPhone 6 real, siempre que no le demos al botón de encendido, en ese momento veremos que ya no incorpora el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Puedes comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus o iPhone 5S.

650_1000_iphonebk4 650_1000_iphonebk 650_1000_iphonebk2 650_1000_iphonebk3 Con respecto al iPhone 6 de Apple, los últimos rumores apuntan a que podría tener estabilizador óptico de imagen incorporado en su cámara trasera, si finalmente Apple decide incorporar esta mejora sería la primera vez que está disponible en su smartphone, hasta ahora siempre han utilizado un estabilizador digital en sus iPhones. Según la últimas fotos filtradas por la web, la cámara del próximo iPhone 6, parece que puede utilizar tecnología OIS, para su estabilizador óptico de imagen digital. También debéis recordar que el iPhone 6 se presentará el martes día 9 y podréis seguir en directo el evento desde el Blog iOSMac, el equipo del blog realizará un evento en directo para ofreceos la mejor información de la Keynote de Apple en la que se debe de presentar el iPhone 6, el iWatch y quien sabe si alguna sorpresa más. ¿Comprarías una replica del iPhone o eres fiel seguidor de Apple?

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2