Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La reproducción automática de vídeos llega a Twitter

cliente de twitter
Ricardo Botella

Twitter ha anunciado la inclusión de reproducción automática de vídeos, GIFs y Vines. La función llegará pronto tanto en el sitio web como en la aplicación para iPhone y iPad, mientras que en Android tardará un poquito más. Mientras que los vídeos se reproducirán de forma automática, lo harán en silencio, lo que requerirá una activación por parte de los usuarios de manera similar a como sucede en Instagram.

De esta forma, cuando nos desplacemos a través de nuestro timeline de Twitter y veamos un vídeo, el contenido se reproducirá automáticamente, pero silenciado. Si el contenido del vídeo nos interesa, haremos clic para que podamos verlo en pantalla completa con sonido. Como siempre, podremos hacer Retweet, marcarlo como favorito o comentarlo. También a partir de ahora, los vídeos aparecerán en un formato más centrado y más grande en nuestro timeline. 

Funcionamiento reproducción automática en Twitter

Este cambio responde al cumplimiento de un nuevo estándar en la forma en que pagan las marcas por vistas de un vídeo. Ahora sólo se considerará como visto un video cuando se reproduce al 100% en el dispositivo del usuario y se ha visto durante al menos 3 segundos.

Podremos desactivar la función desde nuestros ajustes personales

Es importante destacar que podremos desactivar la reproducción automática de vídeos en nuestros ajustes de Twitter. Podremos elegir desactivarlas por completo o sólo cuando estemos desconectados de una red Wi-Fi. Si disponemos de poco ancho de banda en nuestros dispositivos, Twitter automáticamente activará esta función para facilitarnos la experiencia.

Según Twitter, “hemos trabajado mucho para mejorar la experiencia de visualización de vídeos en Twitter tanto para consumidores como para marcas. Mediante la introducción de la reproducción automática y la mejora de condiciones de visibilidad, creemos que Twitter es ahora la plataforma principal de vendedores para compartir y distribuir el mejor contenido de vídeo al mundo“.

TE RECOMENDAMOS:   El soporte de Apple premiado en Twitter [Incluye Encuesta]

Puedes ver el anuncio completo de la incorporación de la nueva manera de reproducción de vídeo haciendo clic aquí.