Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reservas online del nuevo iPad “AGOTADAS”

Reservas online del nuevo iPad “AGOTADAS”
Antonio Expósito

La semana pasada Apple puso a disposición de los usuarios mediante la Apple Store Online la posibilidad de reservar el Nuevo iPad. Si entras ahora en la web de Apple ten encontraras que las reservas del New iPad a día de hoy están agotadas.

Es impresionante la demanda que tiene el iPad, hay gente que critica a Apple, pero lo cierto es que es sacar un dispositivo nuevo al mercado y en pocos días se encuentren con que no disponen de stock, la competencia debe de tomar nota en esto, algo debe de estar haciendo bien la empresa de Cupertino.

Si eres uno de los que todavía no habías realizado una reserva para el iPad y estas interesado en adquirir uno, deberás de esperar al próximo día 16 “si eres afortunado de vivir en uno de los 10 países del primer lanzamiento” o al día 23 (resto de países incluido España”, para comprar el nuevo iPad de Apple. Parece que no será una tarea fácil, hoy he preguntado en el Corte Ingles en Granada que si tendría problemas para comprar uno el día 23 y me han comentado que hay una gran demanda, que posiblemente el primer mes sea muy complicado comprar uno, supongo que será igual en todas las ciudades de España..

TE RECOMENDAMOS:   The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos