Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

RespringProgress: nuevo tweak para ver el progreso del reinicio de tu iPhone

RespringProgress: nuevo tweak para ver el progreso del reinicio de tu iPhone
César
  • On 05/01/2015
  • http://zipzeppelin.com

Hoy te traemos un nuevo tweak. Si eres usuario de jailbreak en tu iPhone y además eres partidario de modificar la imagen que aparece cuando le haces un respring o reinicio rápido al dispositivo de la manzana, te presentamos un tweak que acaba de ver la luz hace muy poquito y que, de forma discreta, añade una barra de progreso debajo de la manzana blanca en el arranque de iOS.

cydia-tweak

Esta nueva linea blanquita sobre fondo gris que se va rellenando a sí misma nos indica, al igual que en Mac OS X, cuánto queda aproximadamente para que iOS arranque.

Te presentamos un
tweak que, de forma discreta, añade una barra de progreso debajo de la manzana blanca en el arranque de iOS

Sobre todo es muy útil al haberlo apagado totalmente, ya que el arranque suele demorarse bastante más aun que si has hecho un simple respring o reinicio rápido para aplicar ciertos ajustes de Cydia. Esta espera, además, se hace aun más larga cuando estás impaciente porque arranque iOS y te quedas mirando únicamente una manzana blanca sobre fondo negro…

Como es habitual, este tweak podemos conseguirlo en Cydia directamente y para poder localizarlo debemos tener instalada la repo o fuente de BigBoss:

http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia

El tweak en cuestión, a día de hoy, está en su versión 1.0 y siempre hablando oficialmente tiene un coste de 0,99$. Pero, como todos sabéis, podéis probar el tweak de forma gratuita a través de otras fuentes. Instala por ejemplo las fuentes de HackyouriPhone o BiteYourApple:

http://repobiteyourapple.net
http://repo.hackyouriphone.org

Al hacer la búsqueda en Cydia verás que aparece también en estas repos. La misma versión del tweak y de forma gratuita. Únicamente piden una donación en caso de que te sientas generoso.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

respringprogress

Y si ya te sientes super legal, dentro de lo legal que se puede ser con un iPhone con jailbreak, una vez probado el tweak puedes desinstalarlo y descargarlo de la repo de BigBoss, esta vez ya de pago.