Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las respuesta de Siri sobre el Apple Watch

Las respuesta de Siri sobre el Apple Watch
Antonio Expósito

Los ingenieros de Apple han incluido en Siri meticulosos preparativos de la compañía para la llegada en abril del Apple Watch. Ello implica que veamos que el Apple Watch está cada vez más cerca.

Siri: “Confirmado: 24 de abril”

Algún que otro curioso se ha hecho valer de la fantástica Siri para preguntarle acerca de la fecha de lanzamiento del ansiado reloj. Esto nos va a funcionar si le habla en inglés a Siri y si la tenemos configurada en este idioma, pues yo mismo lo he intentado y se me ha resistido en español.

Siri-resposes-on-Apple-Watch-iPhone-screenshot-001

De todos modos, ya nos ha confirmado Siri que el día 24 de abril estará disponible.

“Pero a partir del 10 de abril se puede pre-pedir una o echarle un vistazo en una tienda de Apple”, añadió. Esto es algo que conviene a la gente que quiera hacerse con el Apple Watch y quiera trastearlo un poco antes de desembolsar el dinero.

Este tipo de cosas es lo que nos saca una sonrisa con algo tan sencillo. No vamos a negar ninguno el hecho de decirle burradas a Siri para ver qué nos responde, claro.

Hemos podido ver cómo Apple ha sido un tanto ingenioso con algo que solemos usar prácticamente a diario: el servicio de Siri. Así, ya nos ha sido confirmado el día de la puesta en venta del reloj y, asimismo, de la fecha en la que podemos ir a probar a cualquier tienda de Apple que tengamos cerquita.

TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

Desde el blog, seguimos preguntando a nuestros lectores si siguen pensando en hacerse con el reloj o lo ven algo poco útil o a lo que se le pueda sacar poco rendimiento. Nos gustaría que nos dejaras tu opinión en los comentarios y que nos digas cuáles son tus intenciones, si quieres, claro.

¿Qué te parece, por tanto, la respuesta acerca del Apple Watch de Siri?

Comparte el post entre tus amigos para obtener una mayor variedad de opiniones y para hacernos llegar a más gente.