Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Restaura tu dispositivo de 32 bits a cualquier versión de iOS 9 con iDeviceReRestore

Restaura tu dispositivo de 32 bits a cualquier versión de iOS 9 con iDeviceReRestore
Ana Sánchez

Si eres de los fanáticos que cuenta con un dispositivo de 32 bits, te traemos buenas noticias, ya que podrás restaurarlo a cualquier firmware de iOS 9.x, sin importar en qué versión de sistema operativo se encuentre tu dispositivo.

 

Restaura tu dispositivo de 32 bits

Para algunos usuarios seguramente, será emocionante la noticia de volver a restaurar a iOS 9.x y lo mejor es que no se requiere del Jailbreak. La buena noticia, es que hay una herramienta de restauración, mejor conocida como iDeviceReRestore que se ha liberado al público y la cual puede dar una nueva oportunidad de vida a los dispositivos de 32 bits.

 

Si estás interesado en probar la herramienta iDeviceReRestore da clic aquí, la cual se encuentra en la versión 1.0.2 y por el momento sólo está disponible para las plataformas de Mac y Linux, aunque se han mencionado algunos casos de éxito para Windows, utilizando la herramienta a través de una máquina virtual.

 

Requisitos para utilizar iDeviceReRestore

    • Sólo funciona para dispositivos con 32 bits
    • La aplicación restaura a cualquier firmware de iOS 9.x.
    • No importa la versión de sistema operativo que tenga tu dispositivo, ya que se han probado dispositivos con iOS 6 a iOS 10.
    • No se requiere que el dispositivo tenga instalado el Jailbreak
    • El proceso no requiere de códigos o llaves
    • Se tienen que tener guardados los certificados del firmware destino
    • Los certificados deben ser guardados y sin valor de uso único. Si empiezan con la línea MIIKkj, entonces todo está en orden.
    • El método implica una banda de base firmado, por ejemplo Prometheus.
    • La recuperación de iOS 9 a cualquier otra versión de iOS 9 se puede realizar desde el modo de recuperación.
    • La restauración de una versión distinta de iOS 9  sólo se puede realizar desde el modo DFU.
TE RECOMENDAMOS:   Minimalismo en colores para el fondo de pantalla del iPhone

Se pensaba que la herramienta iDeviceReRestore estaría disponible al menos en un par de semanas, pero gracias al rápido trabajo de los desarrolladores, se ha liberado antes de lo esperado. Además, de acuerdo al desarrollador @DjSn0wfall, está técnica no puede ser solucionada por Apple, ya que al iniciar la restauración del dispositivo, se derrota cualquier protección de software y controles de verificación.

 

 

 

Para muchos, esta será una gran noticia para recuperar sus dispositivos de 32 bits a versiones anteriores a la cuales esté disponible el Jailbreak, además también permite restaurar desde cualquier versión inicial de sistema operativo a cualquier versión de iOS 9.x.

En iOSMac te recomendamos realizar un respaldo de tu dispositivo, ANTES, para evitar cualquier tipo de inconveniente, además de realizar este proceso bajo tu propia responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: