Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Resultados de Apple Q3 2013: 35,3 millones de dólares en ingresos, nuevo récord de ventas de iPhones

q3 2013
Antonio Expósito

¡Nuevo trimestre y nuevos resultados! Apple como de costumbre acaba de publicar a través de un comunicado de prensa los resultados del tercer trimestre (Q3 2013) . Se inicia con una facturación de 35,3 millones de dólares, un total de 31,2 millones de iPhones vendidos, 14,6 millones de iPads vendidos  y 3,8 millones de Mac.

conf-call-23-de-julio-530x298

 

La Q3 2013 sorprende a propios y extraños, Apple sigue manteniendo sus ventas.

Apple acaba de publicar sus resultados financieros del tercer trimestre o la Q3 2013. La compañía anunció un beneficio trimestral de 35,3 mil millones y un beneficio neto trimestral de 6,9 millones de dólares.

Apple vendió 31,2 millones iPhone durante el trimestre, nuevo récord para el mes de junio, ya que en el mismo periodo del año anterior se vendieron 26 millones de iPhones. Apple vendió 14,6 millones de iPads unos datos inferiores a los 17 millones de iPads vendidos en el mismo período del año fiscal anterior. Los Macs se han quedado en 3,8 millones de unidades en este trimestre, en comparación con los 4 millones vendidos en el mismo período del año fiscal anterior. Tim Cook:

“Estamos muy orgullosos de las ventas trimestrales récord del iPhone en junio respecto de más de 31 millones y el incremento en los ingresos de iTunes, software y servicios.

Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de OS X  Mavericks e iOS7, y nos mantenemos enfocados y comprometidos en algunos de los nuevos productos emocionantes que vamos a presentar en el otoño y en el transcurso de 2014.”

Peter Oppenheimer director financiero de Apple:

“Hemos generado $ 7.8 mil millones en flujo de efectivo de diversas operaciones durante el trimestre y estamos contentos de haber regresado 18800 millones de dólares en efectivo a los accionistas a través de dividendos y recompra de acciones.”

Unos datos que han superado todas las expectativas, ya que se esperaba una Q3 2013 mucho pero a la que finalmente le ha deparado a la compañía. Apple sigue superándose mes a mes, con la llegada del iPhone 5S y el Rumoreado iPhone low cost muy posiblemente mejorarán estos datos.

TE RECOMENDAMOS:   Keynote hello again en directo