Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Resumen Keynote 7 Marzo “Apple TV, iOS 5.1 e iPad”

Resumen Keynote 7 Marzo “Apple TV, iOS 5.1 e iPad”
Antonio Expósito

El primer anuncio de la Keynote ha sido que Siri llega oficialmente al Japonés con iOS 5.1, que está disponible a partir de hoy. Sin embargo, los usuarios japoneses tendrán en sus manos iOS 5.1 a lo largo de las próximas semanas.

Lo siguiente que nos encontramos es la actualización del Apple TV, con salida de video a 1080p, con una nueva interfaz y sigue al mismo precio solo 99$.

Tras el anuncio del iOS 5.1 y del Apple TV, ahora le toca al iPad, en la siguiente foto se puede ver la comparativa de ventas del iPad con respecto a los principales fabricantes de PC. Tim Cook “Hemos vendido más iPads en el último trimestre del año pasado, que cualquier fabricante de PC.”

El iPad viene con Retina Display de 2048 x 1536 píxeles “3,1 millones de píxeles”, la mayor cantidad en un dispositivo móvil, un millón de píxeles más que un televisor HD y más memoria y mayor resolución que una Xbox 360 o PlayStation 3.

Se confirma el nuevo procesador A5X con gráficos de 4 núcleos, Apple comenta ” el chip es el doble de rápido que un Tegra 3 y ofrece 4 veces más rendimiento”.

Voice Dictation en el nuevo iPad, la cuarta característica destacada en el nuevo iPad es el dictado de voz, una característica de Siri. Es compatible con Ingles, Francés, Alemán y Japonés. “El iPad tiene un gran teclado y ahora vas a ver  una nueva tecla. Un micrófono”

Mejores cámaras para el iPad, la cámara trasera con un sensor de 5 mega píxeles y grabación de video Full HD 1080p, la frontal, Apple comento que utilizara el nuevo iSight Cámara, pero no especifico más características.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

Tenemos iPad con 4G LTE, como se rumoreaba estos días, Apple ha confirmado que el iPad tendrá “21Mbps HSPA+ y DC-HSDPA a 42Mbps” así como LTE “73Mbps”, “El rendimiento es increíble y te va a encantar el uso en las redes de alta velocidad”.

El 16 de marzo disponible en diez países, viene siendo habitual que España no este entre estos diez, el precio se mantendrá al nivel del iPad 2,  Wi-Fi desde 499$ y Wi-Fi+3G desde 629$.

La batería sigue con 10 horas de duración, 9,4 mm de grosor, con esto tenemos una nueva versión de iPad un poco más pesada y más gruesa que la versión anterior.

Via ijailbreak.es.