Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

RetinaMacApps.com te muestra las App preparadas para las pantallas retina

RetinaMacApps.com
Antonio Expósito

Apple ha dejado claro con la llegada del MacBook Pro Retina Display que poco a poco va a ir actualizando todos sus pantallas con el efecto de retina. Esto va a conseguir que los desarrolladores adapten sus aplicaciones a la nueva resolución de las pantallas, por desgracia en la Mac App Store no tenemos forma de saber que aplicaciones están adaptadas . Hoy hemos conocido una solución para esto, la web RetinaMacApps.com nos va a facilitar esta tarea.

RetinaMacApps.com

RetinaMacApps.com es una web muy simple pero que cumple su papel a la perfección, nos muestra los iconos y los link a las App que están preparadas para la resolución Retina Display. Esto es de mucha ayuda para los propietarios del nuevo MacBook Pro, donde las aplicaciones que no se han actualizado se ven con un efecto pixelado, que resulta bastante incómodo. Para no tener que visitar la web frecuentemente, podemos suscribirnos por email y nos enviaran semanalmente de las novedades.

Una muy buena idea, no muy complicada de realizar, que ha visto la luz gracias a tres personas, que le dan un toque de atención a Apple por no tener una sección en la Mac App Store en la que nos informe de las novedades y las App que se han actualizado para Retina Display. También han habilitado en la web una sección para que todos los desarrolladores que tengan la aplicación preparada para pantallas retinas puedan avisar a la web RetinaMacApps.com, de que su programa esta preparado para esta resolución, se encuentre en la Mac App Store o no.

A %d blogueros les gusta esto: