Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

[Review] Auriculares Dodocool, siente las pulsaciones de la música

[Review] Auriculares Dodocool, siente las pulsaciones de la música
Ricardo Botella

El mercado de los auriculares se encuentra en una ebullición propiciada, mayormente, por la reciente salida de los AirPods de Apple. El nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino promete solucionar el dichoso lío de cables ofreciendo a sus clientes conectividad inalámbrica. Aún así, sabrás que Apple no ha sido la primera empresa en ofrecer auriculares inalámbricos.

Lo que hoy os vengo a enseñar no se trata de auriculares inalámbricos, por lo que si estáis aquí buscando precisamente eso, ya podéis dejar de leer. Hoy os vengo a presentar lo que son, para mí, los mejores auriculares deportivos que he probado. Tienen conectividad por cable, sí, como los de toda la vida, pero la ergonomía de su diseño permite llevarlos puestos como si nada.

Las luces LED permiten visualizar el dispositivo incluso en condiciones de poca luz

Los auriculares son de la empresa DodoCool y su apariencia externa es de color dorada. Pero las novedades de diseño exterior no son solo su color. Como novedad importante, incorporan unas luces LED que se propagan a lo largo de sus cables. Estas luces LED de color azul permiten visualizar el dispositivo incluso en condiciones de poca luz y se iluminan al rimo de la música. Son muy útiles si quieres hacer deporte de noche.

51N7hxCIQHL._SL1001_

Llegados a este punto, quizás te estés preguntando qué sentido tiene tener que comprar pilas cada cierto tiempo para iluminar unos auriculares. La respuesta es simple: el dispositivo se carga de forma cómoda con un cable USB que puede ir enchufado tanto a un adaptador de corriente como al propio ordenador.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Los auriculares deportivos Dodocool incorporan la tecnología más avanzada

Además del diseño exterior, los auriculares vienen equipados con la tecnología más avanzada. Los cables incorporan alambre electroluminiscente, un material flexible, duradero y libre de enredos. Además, la tecnología de cancelación de ruido puede reducir la mayoría del ruido para garantizar la calidad de sonido. Por si fuera poco, además del que ya viene incorporado, el pack contiene tres pares de earplugs suaves de silicona de diferentes tamaños que se adaptan fácilmente a tus oídos.

En cuanto al control de reproducción, los auriculares Dodocool incorporan un botón multifuncional que permite reproducir, pausar, cambiar de canción o controlar el volumen. Además, con micrófono incorporado, se puede responder y terminar llamadas manos libres.

La compatibilidad del dispositivo, lo mejor de todo: es compatible con la mayoría de diposistivos con un conector de audio de 3,5 mm. Es decir, iPhone SE, 6, 6s Plus,  iPad, iPod, Samsung S6, S5, Note 4, HTC y un largo etcétera.

En definitiva, si estás pensando en adquirir unos auriculares, ya sea para hacer deporte o bien para usarlos en tu día a día, no busques más. Compra los auriculares Dodocool a través de Amazon y aprovecha el envío GRATIS para miembros Premium. El precio en el momento de la review es de 18,99€.