Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Review de los auriculares SoundMagic E10BT: la alternativa perfecta a los Airpods

Review de los auriculares SoundMagic E10BT: la alternativa perfecta a los Airpods
Luciano Ramos

Desde el lanzamiento de los Airpods de Apple, se ha convertido en una tendencia para todos los fabricantes utilizar el mismo concepto en sus productos, pero, por suerte, a un coste mucho más bajo. Es el caso de los SoundMagic E10BT, que hoy, tras un mes de uso, lo analizamos en iOSMac.

SoundMagic E10BT es la mejor opción para estar a la última en auriculares bluetooth

Intuitivos

Los auriculares cuentan con una simpleza que los hace amigables desde el primer momento en que los sacas de la caja. Emparejarlo con tu dispositivo es una tarea muy sencilla que no te demorará mucho tiempo, todo el proceso viene explicado en los manuales. Una vez que tenemos nuestro teléfono y los cascos de música emparejados, cada vez que los enciendas y tengas el bluetooth del smartphone activo, los detectará automáticamente y reproducirá tus canciones en tus nuevos SoundMagic E10BT.

Diseño

El diseño de los auriculares es sofisticado, cuenta con los dos auriculares, un mando para subir y bajar el volumen y un clip para ponerlo detrás de nuestra camiseta para evitar que se nos caiga. Mis impresiones es que han hecho el mando demasiado grande y, sobre todo, cuando haces ejercicio, hace que sea algo llamativo llevarlo colgando. Es el único ‘pero’ que le puedo encontrar al diseño, pero es a tener a cuenta si lo que buscas es unos cascos estéticos que no te lleguen a molestar a la hora de hacer cualquier deporte.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores servicios de streaming para iPhone

Batería

La batería es uno de los puntos más fuertes de este dispositivo, la compañía promete una autonomía de 10 horas de reproducción musical, 8 horas de conversación e incluso 200h en standby. En mi uso, he encontrado la batería correcta y más que suficiente para un uso diario intensivo.

Calidad/Precio

Los auriculares tienen buena calidad auditiva para su precio, además de unos materiales premium que hace que los SoundMagic E10BT sean hace resistentes a impactos accidentales, así como a la corrosión y a la oxidación. Los podrás adquirir por un precio de 54.99€ desde aquí en la tienda Zococity. En mi opinión, un precio acorde a lo que se ofrece para un uso doméstico y de exterior, exceptuando la actividad deportiva.