Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Review Dodocool: lector de tarjeta micro SD con lightning

Review Dodocool: lector de tarjeta micro SD con lightning
Luciano Ramos

Uno de los accesorios imprescindibles para tener en cuenta a la hora de querer hacer un regalo práctico a un familiar o a una persona especial es este lector de tarjetas micro SD completamente compatible con los dispositivos iOS que estén en una versión superior a iOS 7, exceptuando al iPhone 4s.

Acierta estas navidades exprimiendo tus dispositivos iOS con este magnífico accesorio de Dodocool

Nosotros lo hemos podido probar y nos ha convencido en todos sus aspectos, tanto diseño como en funcionalidad. He de decir que este dispositivo está enfocado para disfrutar de contenido multimedia sin las limitaciones tan tediosas que nos pone Apple, ya que como bien sabéis, cada ampliación de memoria en casi todos los dispositivos son cien euros más, mientras que este accesorio nos permite añadir de forma sencilla y económica todo el espacio que queramos con una tarjeta micro SD que tendremos que adquirir a parte.dodocool

La instalación del accesorio es muy intuitiva, nada más conectarlo, nos llevará a la aplicación que tenemos que descargar del App Store para hacerlo funcional y es KisDisk. Con esta aplicación podremos almacenar, gestionar y realizar copias de archivos, fotos, vídeos, audio, y otros datos, en su dispositivo de Apple y su tarjeta Micro SD.

En cuanto a rendimiento, la velocidad de lectura es 8 MB / s y la velocidad escritura es 6 MB / s con los dispositivos de Apple Lightning. La corriente máxima de carga es hasta 2.1A. La velocidad es bastante alta y si conectamos nuestro accesorio de Dodocool al PC incluso aumentan, llegando a la máxima velocidad de lectura de 13 MB / s y la velocidad máxima de escritura de 8 MB / s.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone de 2018 podría tener una pantalla de hasta 6 pulgadas y media

El apartado más interesante de todos y en el que más destaca es a la hora de visualizar todos nuestros contenidos multimedia, este accesorio es capaz de visualizar los siguientes formatos:

Audio: mp3, aac, aif, aiff, caf, midi, m4a, wav
Vídeo: mp4, mov, rm, rmvb, m4v, flv, wmv, avi, mkv, 3gp, mpg, vob, swf
Imagen: bmp, jpg, gif, ico, tiff, png, raw, xbm
Documento: pdf, word, excel, rtf, ppt, htm, html, txt, numbers, cwr, pages
Otros: zip

Así que, una vez analizado, no tendrás excusa para no regalar o autoregalarte este maravilloso accesorio, que ahora, por cierto, se encuentra en descuento. Si quieres saber más acerca de su funcionamiento podrás visualizarlo en el siguiente vídeo, que está subido a la cuenta de Youtube del blog.

Producto disponible en Amazon.es

A %d blogueros les gusta esto: