El Misterio de Haunted Hollow es un juego rompecabezas, en el que te adentras en una historia… Solo tienes un maletín, varios recuerdos difusos y ganas por descubrir la vida que tuviste en el pueblo. Caminando con la maleta, una brújula y un libro te pones a recorrer Hollow resolviendo rompecabezas, acertijos y recopilando pistas para recordar tu pasado.

Una serie de rompecabezas han de ser resueltos para recordar la historia

Un diseño intuitivo hace que sea fácil recorrer esa historia resolviendo los rompecabezas pensados para todo tipo de personas. En cuanto a las ilustraciones son bastantes realistas y muy logradas, cargadas de pequeños detalles. El entretenimiento está asegurado, a medida que empiezas a jugar va aumentando la curiosidad de lo que está por venir. Una música y sonidos que acompañan a su conjunto hacen más agradable el rato de juego. A medida que avanzamos notamos como al principio las pantallas eran oscuras, inspiraban a un juego de terror, luego entramos en un bosque colorido, es decir, no todo es horror, oscuridad y falta de luminosidad. Las acciones son intuitivas, no hace falta seguir una guía para aprender a atravesar una puerta, ir hacia atrás o coger cualquier objeto. ¿Serás capaz de descubrir todos los misterios escondidos en el pueblo de Haunted Hollow?

The Mystery of Haunted Hollow tiene un valor de 0,99$, una cifra insignificante comparándola con los buenos ratos que echamos mientras descubrimos la historia. Si eres de los que nunca han jugado, Hollow hará que quieras llegar hasta el final. Diviértete y entretente mientras pones a trabajar tu cabeza para descifrar los acertijos.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idioma: Inglés.

Desarrollador: Point & Click LLC.