Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Riff: la nueva App de Facebook para iPhone

Facebook Riff - iosmac
Antonio Expósito

Facebook ha lanzado una nueva aplicación, Riff, que permite grabar videos de diversos temas, compartirlos por las redes sociales y que incluso tus amigos o seguidores contesten con otro video. .

Facebook Riff la App para compartir y responder con videos

WhatsApp, Instagram, … son algunas de las aplicaciones más utilizadas en los smartphones, tienen millones de usuarios, y como es normal es una de las razones principales por la que Mark Zuckerberg y su compañía decidiesen comprar este tipo de aplicaciones. En este caso la aplicación, ha sido desarrollada a través de Creative Labs y se encuentra ya disponible para las plataformas Android e iOS.

El objetivo de Facebook Riff es compartir y crear grandes cadenas de vídeos sobre determinados temas. Los videos publicados en la propia aplicación podremos publicitarlos con un enlace en otras redes sociales o servicios de mensajería. Obviamente para utilizar la aplicación Riff tenemos que disponer de una cuenta de Facebook con la que identificarnos.

En Facebook Riff iniciaremos un vídeo grabando un primer clip con una duración máxima de 20 segundos al que le asignaremos un título, un tema o un hashtag. Una vez publicado ese clip todo el mundo podrá ver nuestro vídeo, pero sólo nuestros amigos podrán añadir un nuevo clip a nuestro vídeo, y ese nuevo clip los amigos de ese amigo podrán añadir un nuevo clip, y así sucesivamente.

De esa forma, un vídeo simple puede convertirse en un gran vídeo formado por todo un círculo de amigos, y todo se puede compartir tanto en Facebook como fuera de la red social.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

Ya podemos descargar Facebook Riff para iOS, además de ver un vídeo de ejemplo que la propia gente de Facebook ha destacado, y que enseña perfectamente cómo funciona Riff. ¿Y tú ya te has animado a grabar tus propios vídeos?

icon
GratuitoDescargar

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.