Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Rival de Apple llegaría el 24 de abril, aplicaciones para farmacias

Rival de Apple llegaría el 24 de abril, aplicaciones para farmacias
Ana Sánchez

Amigos, ha transcurrido rápidamente la semana, con la cual inicio el horario de verano, con más calor que otros días y con la noticia del nuevo rival de Apple, así que comencemos con nuestra sección de noticias de nuestro México.

 

Rival de Apple llegaría el 24 de abril

Esta semana conocimos los nuevos rivales de Apple, el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, que llegan con un diseño innovador, en el que domina por encima de todo la pantalla, y que están dispuestos a competir con Apple, para recuperar un poco el mercado que perdieron con el problema de las baterías.

La marca ha confirmado mediante invitaciones a los medios de comunicación, que la presentación en nuestro país, del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, será el próximo 24 de abril,  fecha en la que se realizaría la preventa, para que los usuarios finales los tengan en sus manos el próximo 4 de mayo.

 

Evidentemente los principales operadores de nuestro país, Telcel, Movistar y AT&T tendrán disponibles estos nuevos modelos de Samsung. ¿Crees que tengan mucha demanda en nuestro país?.

 

Facebook y su homenaje a las víctimas del trágico accidente

Esta semana en las redes sociales, se han dado a conocer todo tipo de detalles sobre el trágico accidente que se presentó en las calles de Reforma y Lieja, la madrugada del viernes pasado.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Ya actualizaste a iOS 10.3?, WeDogs App, Facebook y sus historias y Tviso

Facebook activó el modo “legado”, para brindarles de alguna manera un homenaje a las cuatro víctimas del fatal accidente, en cada perfil, antes del nombre, se muestran “En memoria de…”, seguido de una flor azul que decora la esquina izquierda de los perfiles, además coloco debajo del nombre de cada uno “Esperamos que los seres queridos de (nombre de cada víctima) encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”.

 

¿Qué pasa con tu perfil cuando mueres?. Recuerda que la red social te permite elegir un contacto de legado, la cual administrará tu cuenta cuando fallezcas. Dentro de las acciones que podrá realizar este contacto, es fijar una publicación en tu biografía, actualizar la foto de perfil y responder a nuevas solicitudes de amistad. Esto con la finalidad de que amigos y familiares compartan recuerdos de un ser querido que falleció. Ahora bien, el contacto de legado, también podrá solicitar desaparecer la cuenta de Facebook.

Lo único cierto es que hoy en día las redes sociales juegan un papel imprescindible en nuestras vidas, su principal objetivo es informar, aunque que en ocasiones es utilizado a favor de algunos, para distorsionar y mal informar a la sociedad.

 

Aplicaciones para comprar medicamentos

El sector farmacéutico invierte en México anualmente más de 200 millones de dólares, entre plantas de producción, empleos, por lo que las compañías trabajan constantemente en nuevas formas de atraer consumidores.

Por lo que algunas farmacias han dado el paso a las aplicaciones móviles, a fin de que los usuarios compren medicamentos y en menos de 30 minutos reciban sus pedidos en casa, aunque no todas, distribuyen medicamentos especializados o que requieran recetas a domicilio.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Nueva Apple Store en S.L.P?, México el país de América Latina más afectado por WannaCry y...

App Farmacia San Pablo. Aplicación que nos permite programar la hora del pedido, e incluso, se puede llenar un formulario en caso de que los medicamentos requieran receta medica, además maneja pagos con tarjeta de crédito o contra entrega de los medicamentos.


La aplicación incluye un escáner de productos para una compra más sencilla, búsqueda por categorías, localizador de sucursales, fotos y descripciones de los artículos y podemos hacer una lista de compras.

Farmacia San Pablo, está disponible para iOS y Android y debido a su extensa cantidad de sucursales en la CDMX y Estado de México, cuenta con entregas a domicilio. Descarga la aplicación de Farmacia San Pablo sin costo.

 

App Farmacias del Ahorro. Esta aplicación incluye un registro y posteriormente podremos realizar los pedidos en 3 pasos. Incluso, la aplicación permite registrar el monedero del ahorro, para abonar en todas las compras dinero electrónico.

Cuenta con localizador de sucursales, promociones, búsquedas de productos mediante un escáner de código de barras, entrega a domicilio, y hasta compartir los productos en las redes sociales.

La aplicación acepta pagos con tarjetas de debido y crédito. Descarga la aplicación sin costo, la cual es compatible con iPhone y iPad.

icon
Farmacias Del AhorroIA interactiveMedicinaGratuitoDescargar

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, y tú, ¿ya estas listo para las vacaciones?.

A %d blogueros les gusta esto: