Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cuál es el mayor rival del iPhone 6? [ENCUESTA]

¿Cuál es el mayor rival del iPhone 6? [ENCUESTA]
Martin Orosco

Con todos los tope de gama Android que han salido en los últimos meses podemos comprobar que la competencia para el iPhone 6 y 6 plus es más aguerrida que nunca.

¿Cual es el rival más duro del iPhone 6?

Elaboramos una pequeña lista en la que sólo pusimos los terminales que han visto la luz desde el MWC 2015 de Barcelona en adelante (por ende en la lista no está el Galaxy Note 4, por ejemplo), tampoco incluimos el Sony Xperia Z3+ porque todavía no está a la venta.

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge

info.inddDesde el lado de Samsung nos encontramos con un Galaxy S renovado en su diseño, materiales y concepción (le han dicho adiós a la batería extraíble y a la expansión de la capacidad del dispositivo a través de tarjetas microSD). Han retocado el TouchWiz haciéndolo más ligero y menos proclive a los fastidiosos lags a los que nos tenía acostumbrados el coloso coreano. Además presentaron la versión Edge del smartphone que posee los bordes laterales redondeados.

Ambos celulares comparten las mismas características técnicas: un procesador de 64 bits Exynos octa-core (de producción propia), pantalla Amoled de 5,1” Quad HD (2560×1440, densidad de 577 ppi), cámara posterior de 16 Mp con estabilizador óptico y 3 Gb de memoria ram.

De todas maneras, aparentemente las ventas no han sido las esperadas, tal vez por el precio demasiado alto (los más de 800 euros por el Edge están fuera de toda lógica) especialmente si tenemos en cuenta que los dispositivos Samsung tienden a devaluarse muy rápidamente. Cosa que está ocurriendo también con el S6 y el S6 Edge (este último en menor medida).

TE RECOMENDAMOS:   La App De Mapas En iOS 10 A La Palestra [Encuesta]

LG G4

info.inddA diferencia de su rival geográficamente más cercano, LG sigue optando por la batería extraíble y la expansión de la capacidad de almacenamiento del celular a través de tarjetas microSD. Este año a su teléfono inteligente tope da gama le han agregado una leve curvatura, al estilo del LG G Flex 2 pero un poco menos marcada. También agregaron una carcasa en cuero vegetal que mejora el agarre del dispositivo y lo distingue de la competencia.

Dentro de las características técnicas nos encontramos con un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, una pantalla de 5,5” LCD IPS también Quad HD (pero por ser más grande del Samsung tiene una menor densidad de pixeles, 534 ppi), cámara posterior de 16 Mp con estabilizador óptico) y 3 Gb de memoria ram.

 

 

 

HTC One M9

info.inddLa compañía taiwanesa trae este año un producto que por características físicas es bastante parecido al M8 del año pasado y al One (M7) del año anterior. Con un cuerpo en aluminio, desde el punto de vista estético este smartphone es irreprochable, pero tres años consecutivos con las mismas características estéticas (salvo pequeños retoques) se antoja un poco repetitivo. Posee una batería no extraíble y la posibilidad de insertar una tarjeta microSD.

Los datos técnicos de este dispositivo son de respeto: procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, una pantalla Super LCD3 de 5” con una resolución de 1920×1080 y una densidad de 440 ppi, la cámara posterior es de 20 Mp con estabilizador digital y también posee 3 Gb de memoria ram.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a activar, usar o desactivar Dictado para iPhone o iPad

 

 

 

Huawei P8

info.inddLa sociedad china viene con muchas ganas de competir con las grandes del sector y en esta línea encontramos el P8, un teléfono de gama alta con el precio de uno de gama media. Estéticamente es un producto muy bien logrado con un cuerpo en aluminio y vidrio realmente bello. Batería no extraíble y posibilidad de insertar una tarjeta microSD.

En cuanto a las características técnicas posee un procesador propietario, el HiSilicon Kirin 930, un octa-core de 64 bits, pantalla de 5,2” LCD IPS con una resolución de 1920×1080 y una densidad de 424 ppi, la cámara posterior es de 13 Mp con estabilizador óptico y 3 Gb de memoria ram.

 

 

 

 

 


 

Queremos saber vuestra opinión, de estos últimos tope de gama Android ¿cuál piensan que realmente podría ser una seria competencia para el iPhone 6 o el 6 Plus? ¿Hay alguno que no esté en la lista pero que pienses que puede ser un válido rival para el teléfono de Apple?

¿Cuál es el mayor rival del iPhone 6?

View Results

Loading ... Loading ...