Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rocket Player, un reproductor fuera de lo normal [SORTEO]

Rocket Player, un reproductor fuera de lo normal [SORTEO]
Ruben Fernandez

Review Overview

Diseño
9.5
Navegación
8.5
Personalización
8
Popularidad
8
Calidad/Precio
10
8.8

Rating

Hoy os quiero presentar una app muy peculiar la cual me ha llamado la atención en todo momento debido a las increíbles características y funciones que esta incluye, esta es Rocket Player, una gran app la cual es un reproductor pero que nos permite utilizar la “famosa” característica de iOS 8 y Yosemite, HandOff para empezar a ver un video desde el iPhone y acabar en el Mac, descargar videos,…

Rocket Player nos permite descargar vídeos desde una gran cantidad de sitios

Esta aplicación, dispone de unas características muy peculiares pero 100% útiles ya que como detallaremos a continuación tiene funcionalidades que hacen que sea única en la App Store.

La principal característica de esta aplicación, es la de un reproductor multimedia con uso integrado de HandOff, por lo que nos permite reproducir vídeos del iPhone en el Mac, tal y como comentaba al inicio de este post, nos puede ser útil por si estamos viendo una película en el iPad pero queremos acabar de verla en el Mac.

También, Rocket Player nos permite ver en nuestro iPad o iPhone un vídeo que tengamos almacenado en otro dispositivo de Apple. Esto es muy útil para ver vídeos en nuestro iPad que tengamos lleno de apps y no queramos ocupar el espacio con películas.

Además otra de las grandes características que nos ofrece esta gran app, es la posibilidad de descargar música de Soundcloud y principalmente descargar vídeos de casi cualquier servicio (excepto Youtube, por motivos de Apple) algunos de los servicios desde los cuales podemos descargar un vídeo a esta app son Blip, College Humor, Facebook, Flickr, Instagram, Metacafe, Mixcloud, NHL, Soundcloud, TED, Twitch, Vimeo, Vine, VK,…

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

Por otra parte, también podemos visualizar gracias a Rocket Player cualquier vídeo de nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o Mac en cualquier dispositivo para la televisión como Google Chromecast o Apple TV, aunque esta función ya es más habitual en este tipo de aplicaciones.

Como has visto, esta app es una gran aplicación para todos a los que os guste ver vídeos en vuestro dispositivo y queráis tener grandes utilidades en un único y eficaz reproductor. Si te gustó compra la app o participa en el sorteo de 5 promocodes el cual puedes ver más abajo.

Más información – http://rocketplayerapp.com/

Descarga Rocket Plater para iOS

icon
GratuitoDescargar

Descarga la cliente para OS X

icon
Rocket Video PlayerJorge MorenoVídeo0.99 €Descargar

 

SORTEO

Si quieres participar en el sorteo de 5 promocodes esta magnífica app, tan solo debes de seguir estos simples pasos:

1.- Seguir a @iosmaces y @RubenApps en Twitter.

2.- Publicar un tuit con usando #SorteoRocket y mencionando a ambas cuentas.

El sorteo se realizará el día 21 de Febrero de 2015 y se comunicará con el ganador ese mismo día y el ganador deberá de reclamar el premio en las siguientes 48 horas desde que se le avise. Sino pasará al siguiente de la lista. Se extraerá una lista con los 10 primeros ganadores y será a los 5 primeros a los que se le envié el promocode, estos de no responder pasarían a los siguientes de la lista en orden de aparición.