Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Rogue One será tu fondo de pantalla por mucho tiempo

Rogue One será tu fondo de pantalla por mucho tiempo
Gerard Escaich i Folch

Si eres un fan incondicional de Star Wars, y si no lo eres también, ya sabes que hay nueva película. Rogue One se estrenó la semana pasada, y ahora podrás disfrutar de tus personajes en el móvil.

Como ya sabéis cada semana os llevamos una selección de los mejores fondos de pantalla de diferentes temáticas. Hoy volvemos otra vez a la carga con unos fondos de pantalla que a más de una persona le gustarán.

La semana pasada se estrenó Rogue One, una historia de Star Wars, en todo el mundo. Una semana después, en iOSMac os traemos los fondos de pantalla para poder vestir vuestros terminales.

Lógicamente, la temática viene dada por el estreno de la película pero si alguien quiere participar también puede. Para aquellos nuevos lectores, tan solo tenéis que mandarme un tuit a @gescaichfolch con una propuesta sobre el tema.

No obstante, si sois artistas y queréis compartir vuestro trabajo, también podéis hacerlo. Tan solo me mandáis un tuit y acordaremos una fecha para la publicación en formato fondo de pantalla.

 

Rogue One para descargar

Para descargar las imágenes en alta resolución para vuestro terminal, tan solo tenéis que clicar encima de la imagen. Ésta os llevará a una página externa donde podréis descargar las imágenes sin problema de calidad.

 

Rogue One 1

 

Rogue One 2

 

Rogue One 3

 

Rogue One 4

 

Rogue One 5

 

Rogue One 6

 

Rogue One 7

 

Rogue One 8

 

TE RECOMENDAMOS:   Cellebrite fue víctima de un ataque en sus servidores