Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rovio tiene más de 260 millones de usuarios activos

rovio-tweet
Antonio Expósito

Lo de Rovio es increíble, la compañía se fundó en 2003 para desarrollar juegos para dispositivos móviles, inicialmente recibió el nombre de Relude y finalmente en 2005 se cambio al actual Rovio. Es reconocida por desarrollar la franquicia de videojuegos Angry Birds. Antes de poner en el mercado esta franquicia estuvo al borde del cierre y tras comercializar el juego en la App Store para dispositivos iOS, Rovio no ha dejado de ingresar mucho dinero.

rovio-tweet

Principalmente todo el éxito conseguido en la App Store y en otras plataformas tiene mucha culpa Angry Birds, ahora se han conocido unos datos que no dejan de ser sorprendentes, pese a saber que Rovio es una de las empresas del sector del desarrollo de aplicaciones que más éxito tiene, y es que ha superado los 260 millones de usuarios activos.

Como se puede leer en el Tweet con el que han hecho publico este dato, seguirá intentando superarse día a día “aquí no nos detendremos”, por lo que es de esperar que tengan preparado nuevos proyectos y podamos ver alguno pronto. Rovio para celebrar este récord de usuarios, ha decidido rebajar el precio de Bad Piggies HD para el iPad retina, uno de los juegos que menos tiempo lleva en la App Store y el spin-off de ‘Angry Birds’ pasa a costar 0,89 euros.

icon
Bad Piggies HDRovio EntertainmentJuegosGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados