Desde un blog japonés llegan rumores de que Apple estaría trabajando en un nuevo dispositivo con pantalla Retina de 5 pulgadas. La resolución de pantalla seria de 1600 x 960 o 1280 x 960 píxeles, seria puesto en el mercado en el año 2013.  iOSMac Rumor: Apple estaría desarrollando un dispositivo de 5 pulgadas para 2013 Se apunta a que podría ser muy similar al iPod Touch que la última versión dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas, por lo que  puede ser una evolución de este, adaptando la nueva pantalla de 5 pulgadas a las necesidades del mercado para reproducción de videos y juegos. Esto es lo que se puede traducir del japonés:

Apple parece tener un plan de cinco pulgadas, dispositivo de visualización de la retina en el año 2013. Según fuentes fiables de China, Apple LCD parece ser el desarrollo de supplior de la pantalla Retina de 5 pulgadas. El producto Retina pantalla de 5 pulgadas cuenta con que se espera que sea lanzado en 2013, y la resolución de esta pantalla LCD de 1.600 x 960 píxeles (800 x 480 por el legado Majour) o 1280 x 960 píxeles (640 x 480).

En cuanto a dimensiones, el iPad está en torno a las 10 pulgadas por lo que estaría en la mitad de este. De ser cierto, quizás Apple este intentando comer un poco de terreno a los consolas portátiles, con un nuevo dispositivo muy portátil y con una buena resolución de pantalla. Tendremos que esperar unos meses más para saber si esto se queda en nada o tiene algo de “fundamento”.

Vía macotakara

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.