Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor iPad 5, iWatch de 1,5 pulgadas y nuevos MacBook en unos meses

iPad 5 generación
Antonio Expósito

Hoy han aparecido varios rumores muy interesantes sobre nuevos dispositivos de Apple, Digitimes ha informado que el iPad 5 actualizara su hardware y será entre un 25 y un 33 % más ligero que la versión actual del iPad retina. Se espera que la próxima generación de iPad de 9,7 pulgadas será de un diseño similar al iPad mini, aunque lo más importante es este rumor es la reducción de peso, que si llega a confirmarse pondría al iPad 5 cerca de los 500 gramos.

iPad 5 generación

iPad 5, iWatch de 1,5 pulgadas y nuevos MacBook, ¿tendremos noticias en la WWDC 2013?

El iPad 4 WiFi que se presento el pasado septiembre tiene un peso de 652 gramos y es una de las principales quejas de los usuarios, el iPad mini con un tamaño más reducido y que no requiere de tanta retroiluminación LED tiene un peso inferior y es más manejable, en el informe también se comenta que el iPad 5 se usará una fuente de luz LED en lugar de las dos actuales, algo que ayudara a reducir el peso.

Un iPad retina con un peso inferior sería muy bien recibido y probablemente haga que nos replanteemos si comprar un iPad Retina o un iPad mini y no importe el pagar un cientos de euros adicionales, más si finalmente se le añade la tan rumoreada pantalla retina al iPad mini, algo que sin dudara supondrá un aumento del peso y del precio. En el mismo informe se habla que las nuevas versiones de iPad e iPad mini llegarán posiblemente para el mes de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

Si esto no te parece mucho para que ahorres dinero para el nuevo hardware de Apple, la cosa no queda aquí. Digitimes, suene acertar en las informaciones que publica y también informa que las ordenes de producción de MacBook se incrementarán en un 20% en el segundo trimestre, por lo que se espera una actualización para los portátiles de Apple que podría ser anunciado en la WWDC 2013 dentro de tres semanas.

Si aun le sigue pareciendo poco, en Macotakara han recogido un par de informes que sugieren que Apple esta probando actualmente pantallas OLED de 1,5 pulgadas para su futuro iWatch, y se informa que muy posiblemente podría ser lanzado para las vacaciones de Navidad en Diciembre.