Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor: iPhone 5 previsto para septiembre y iPad mini en agosto

Rumor: iPhone 5 previsto para septiembre y iPad mini en agosto
Antonio Expósito

Digitimes ha presentado una publicación reciente en la que cita fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple, en la que se puede leer que la empresa de Cupertino pondrá en el mercado la nueva generación del iPhone 5 en septiembre y el muy rumoreado iPad mini de siete pulgadas  aparecerá en agosto.

iPhone 5 previsto en septiembre y iPad mini en agosto

Según dicho informe Pegatron parece que se quedara con los pedidos para el próximo iPhone, mientras que Foxconn se llevara la fabricación del iPad mini de siete pulgadas, presumiblemente diseñado para hacer frente a las tabletas de gama baja como el Kindle Fire de Amazon, que actualmente esta en el mercado de EE.UU. a 199$.

John Gruber hablo de la aparición del nuevo iPad, pero Apple suele encajonarse en un calendario de lanzamientos al año. Particularmente no veo el rumor del iPad Mini muy acertado, más visto el precio al que podemos comprar un iPad 2 de 16GB actualmente.

Que el iPhone 5 será lanzado en septiembre no es nada sorprendenter. Apple ya ha anunciado su evento anual de la WWDC del 11 a 15 junio en el Moscone Center en San Francisco y que la conferencia de este año será la presentación de un software específico centrándose por igual tanto en aplicaciones para OS X como en iOS..

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs. FBI, round 2: ¿privacidad o seguridad?