Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor: iPhone 6c, podría tener pantalla de 4 pulgadas, bordes curvos y nuevos colores

Rumor: iPhone 6c, podría tener pantalla de 4 pulgadas, bordes curvos y nuevos colores
Ana Sánchez

Un nuevo rumor apunta a que los de Cupertino estarían lanzando lo que sería el iPhone 6c, en la primavera, con pantalla de 4 pulgadas, bordes curvos y nuevos colores.

iPhone 6c, podría tener pantalla de 4 pulgadas, nuevos colores y bordes curvos

La buena noticia para todos aquellos fanáticos de los smartphones pequeños, es que el iPhone 6c contaría con una pantalla de 4 pulgadas, con nuevos colores que se asemejan a un iPod Touch, con un diseño físico similar a los iPhones actuales y con bordes redondeados.

El ultimo informe de KGI anticipa un procesador A9, 16 GB de almacenamiento, NFC, Touch ID y 2 GB de memoria RAM,  lo cual lo convertiría en un dispositivo muy rápido, pero con una pantalla pequeña.

Evidentemente se espera que el iPhone 6c, reemplace al iPhone 5s, el cual está disponible por arriba de 450 dólares, de forma gratuita con contratos forzosos de 2 años y el cual se esta volviendo obsoleto, por lo que con el lanzamiento del iPhone 6c, Apple tendría un nuevo dispositivo que ofrecer a los fanáticos de las pantallas de 4 pulgadas. Por lo que solo esperamos que los precios del iPhone 6c sean similares a los del iPhone 5s.

iphone 6c azul metalico

 

¿iPhone 7c?

Existe también cierta especulación sobre el nombre del dispositivo que los de la manzana mordida le asignarían a este nuevo dispositivo, ya que algunos rumores indican que sería llamado iPhone 7c y que eventualmente podría acompañar  al iPhone 7 en su próximo lanzamiento; sin embargo, el iPhone 7 no se lanzará hasta el otoño.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

Por el momento, no se han revelado imágenes reales de este nuevo smartphone, sin embargo, el artista digital Ferry Paschier, ha recopilado todas las pistas para fabricar una imagen de lo que podría ser el nuevo iPhone 6c. Básicamente, el diseño se basa en los dispositivos actuales, con la gama de colores de los iPod Touch de sexta generación, por lo que en las imágenes se plasman dispositivos en color plata, gris espacial, oro, oro rosado, junto a dos nuevas tonalidades mas intensas, el fucsia y el azul metálico.

iphone 6c fucsia

 

En caso de que este rumor se cristalice, los de Cupertino continuarían con sus tres modelos de Smartphone que se diferenciarían por el tamaño de la pantalla para todos los gustos.

No olvidemos, que por ahora solo se trata de rumores y que tendremos que tener paciencia y esperar un poco mas para conocer su diseño final.