Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se afianza el rumor del iPhone 7 de 5,5 pulgadas con 3 GB de Ram

Se afianza el rumor del iPhone 7 de 5,5 pulgadas con 3 GB de Ram
Josekopero

No es nada nuevo ni sorprendente, pero en esta ocasión el rumor se hace más fuerte, y ya conocen el dicho, cuando el río suena agua lleva. Parece que las aguas nos traerán una diferencia importante de potencia entre el modelo de 4,7 pulgadas y el del 5,5 del iPhone 7. Lo que no tenemos tan claro es si el grande se seguirá llamando Plus u optarán por algo más llamativo, como Pro. Terminación que también incluyeron en los iPad gigantes y más tarde en los de 9,7 pulgadas. ¿Cuál es la estrategia que va a seguir Apple?

Una potencia aplastante para el iPhone 7

Quizás no sea algo necesario para estos dispositivos, pero los dotaría de un valor añadido y animaría a algunos usuarios a optar por el modelo más grande. Parece que, como con el iPad Pro, encontraremos dos modelos. El básico con 2 GB de Ram y el plus o pro con 3 GB. Con ello podrían meter nuevas funciones o potenciar las ya existentes, como por ejemplo permitir mantener activas las pestañas de Safari a la vez, mejorar la multitarea e incluso… ¿abrir dos apps al mismo tiempo como en los iPad? Quién sabe, Android, el sistema operativo rival, ya empieza a experimentar y probar esa idea.

iPhone 7 Plus Mockup

Es una cuestión de diferencación con respecto a los modelos anteriores. El iPhone SE cuesta 399 dólares, mientras que el iPhone 7 superará los 800. No pueden estar igualados en potencia, y por muy eficientes que sean los procesadores, irá mejor si se amplía la Ram.

TE RECOMENDAMOS:   La batería del iPhone 7, ¿realmente suspende con la competencia?

 

Otras novedades destacables del iPhone 7

El momento de la verdad será la keynote de septiembre, que podría celebrarse la primera o segunda semana de ese mes. Incluso se dice que las primeras reservas del terminal estrella de Apple se podrán realizar en la primera quincena. Para convencer a los usuarios, el iPhone 7 tendrá que tener mucho más que un incremento de la potencia. ¿Qué novedades podría incluir?

Según los rumores, veremos un aumento de la capacidad física de la batería. Hasta un 15% más, que se conseguiría, entre otras formas, eliminando el puerto jack de auriculares. Mejoras en la cámara con una posible duplicación de la lente. El botón Home es el que más podría sorprendernos integrando en él la tecnologia 3D Touch para cambiar su experiencia de uso e incluso llevar el mismo un paso adelante, de forma que sea más fácil acabar integrándolo por completo en la pantalla en futuros iPhones.

Respecto a diseño, no creemos que nos sorprendan. Cambios en las bandas traseras y posibles colores nuevos. Pese a todo parece que mejorará mucho lo establecido en el 6s y 6s plus. ¿Qué te parece esta idea de iPhone 7? ¿Crees que es necesaria la ampliación a 3 Gb de Ram?