Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor: el iPhone 7 podría ser resistente al agua

Rumor: el iPhone 7 podría ser resistente al agua
Ana Sánchez

Iniciamos el año nuevo y los rumores de los de Cupertino no cesan, el último indica que el iPhone 7 podría ser resistente al agua, porque contaría con una nueva tecnología de antena oculta.

Los de la manzana mordida nos tienen muy acostumbrados a que cada nuevo modelo de iPhone nos ofrece un cambio de diseño importante y esto se ha convertido en una constante desde el iPhone 3G, así que no nos sorprende que el iPhone 7 cuente con algo nuevo a diferencia de sus antecesores.

No olvidemos que Apple no ha quitado el dedo del renglón sobre la innovación con nuevas tecnologías, incluso ya comenzaron por el camino de la resistencia al agua con la adición de un revestimiento adhesivo dentro del cuerpo de los últimos teléfonos, sumado a los sellos en los protectores de la placa lógica; definitivamente esto no va a salvar a los mismos al sumergirlos en agua, pero ya es un gran paso respecto a los modelos anteriores. A pesar de esto el iPhone 6s y el 6s Plus no son considerados dispositivos “impermeables” por los de la manzana mordida.

 

Smartphone resistente al agua

El iPhone 7, es uno de los smartphones más esperados de este año y podría ser el primero en abrazar verdaderamente un diseño resistente al agua.

De acuerdo al informe de DigiTimes, el próximo smartphone de Apple contará con un chasis que será resistente al agua, el cual usará nuevos materiales y compuestos menos porosos, así como la eliminación de las bandas de la antena exterior. También citó que el fabricante taiwanés Catcher Technology proporcionará aproximadamente el 30% o 35% de los componentes del nuevo chasis para el iPhone 7.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración

Lo que se traduce en que el nuevo iPhone incluiría materiales a prueba de agua, e incluso presentaría nuevos materiales compuestos para ocultar la antena, lo que podría tratarse de algo mas estético que cualquier otra cosa.

iphone-7

 

Por el momento, sólo nos queda esperar para ver si se logra cristalizar este rumor, respondiendo a los deseos de un gran número de fanáticos de los la manzana mordida. Así que no dejes de seguirnos, ya que en iOSMac, te estaremos trayendo las últimas noticias.