Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor ‘iPhone Math’ con tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas.

Rumor iPhone
Antonio Expósito

Rumor iPhone

Un nuevo rumor de un iPhone Math corre por Internet, se ha publicado en el Times de China y ha sido traducida por BrightWire, dice que se lanzará un nuevo iPhone con un tamaño de 4,8 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles de nombre iPhone Math.

Este nuevo rumor de un iPhone 5 actualizado en su versión iPhone 5S que tendrá una cámara de 8 megapíxeles y se lanzará durante el mes de junio de 2013, otra actualización rumorea que el nuevo iPhone Math se lanzará con una cámara de hasta 12 megapíxeles y una pantalla con mayor pulgadas de 4,8 que saldrá al mercado en las próximas campañas de Navidades.

Resulta complicado digerir que Apple va a fabricar dos iPhone distintos en tan solo seis meses de diferencia, y el nombre de iPhone Math es inusual por parte de la compañía de la manzana, puede ser un error de traducción o una forma de alimentar nuevamente un rumor de Apple.

Según la publicación de Times China la producción por parte de los proveedores de Apple tendrá un crecimiento sustancial durante el segundo trimestre de este año 2013 gracias al lanzamiento de nuevos productos iPhone en tan solo seis meses de plazo entre uno y otro.

Digitimes también informó sobre el rumor de que la empresa Apple estaba trabajando en un iPhone más grande a principios de este año 2013.  Otros comentarios como el de Brian White también nos sugerían que se podría estar considerando por parte de Apple el lanzamiento del iPhone en diferentes tamaños, en fin que la red siempre está llena de rumores que van y vienen sobre la compañía Apple y sus productos y novedades.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

Como siempre tendremos que esperar a ver que este rumor iPhone se confirman y cuales son simplemente eso, rumores.  Estaremos esperando nuevas noticias por la red para contártelas.  Mientras tanto, pensemos ¿compraríamos un iPhone más grande?