iradio

Hace unas horas en Bloomber han publicado una noticia muy interesante para los que poseemos un iPhone, conforme se acerca la WWDC 2013 parece rumores de mayor importancia. Según la agencia de noticas estadounidense iRadio vendrá preinstalado con iOS 7 e mostrará publicidad de la plataforma iAd de Apple.

 iOSMac Rumor: iRadio vendrá preinstalado con iOS 7 y mostrará publicidad de iAd

iRadio vendrá con iOS 7 y se financiará gracias a la publicidad mostrada en iAd

 

iRadio será presentado la próxima semana en la conferencia para desarrolladores que Apple celebra de forma anual. Este rumor según la prestigiosa agencia de noticias, proviene de fuentes internas de la compañía de Cupertino, que por raciones obvias se quieren mantener en el anonimato, iRadio vendrá preinstalado en iOS 7 y no estará disponible hasta Apple lance la versión final de iOS 7, que muy previsiblemente aparecerá con el iPhone 5S. Por lo que el rumoreado iRadio será una nueva aplicación que incorporará el reproductor de música de iOS.

Apple tiene la intención de hacer un nuevo servicio “iRadio” gratuito para los usuarios y gracias al apoyo de la publicidad, funcionará de forma similar a como lo hace la aplicación móvil Pandora, según comentaron personas familiarizadas con los planes. El nuevo servicio será diferente de iTunes, ya que las canciones que se pueden reproducir no se limitarán a lo que el usuario ha comprado, por lo que los oyentes no será dueño de las canciones que se escuchen de forma gratuita.

Apple también realizará cambios de enfoque de iAd para reforzar el servicio de música, donde Eddy Cue vicepresidente será el que supervise este nuevo diseño ya que actualmente está a cargo de iTunes, App Store e iAd, que junto a Todd Teresi, quien Apple contrato el año pasado de la compañía Adobe van a tratar de conducir el negocio de la publicidad de Apple a un nivel superior.

Equipo de iAd está ahora dirigiendo su atención en conseguir grandes marcas para apoyar el servicio iRadio, con los ingresos que deben de ser compartidos con las compañías discográficas.Algunos miembros del grupo iAd, que cuenta con más de 200 empleados, han buscado durante mucho tiempo una mayor integración con iTunes por lo que incluso se podrían vender anuncios a empresas de entretenimiento que vinculen directamente a iTunes, dijo un ex miembro de iAd.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.