Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor: nuevo iPhone 6 a la vista

Rumor: nuevo iPhone 6 a la vista
Antonio Expósito

El otro día vi un video por internet, sobre el nuevo iPhone 6, del que no sabría decir si se trata de un rodaje o el video final. Lo que si puedo confirmar es que se trataba de un famoso DJ, en el cual decia que era su herramienta perfecta de trabajo. Y por supuesto, con el nuevo iOS 8, que, según esperamos, será la repera en verso.

El iPhone 6 debe llegar antes del mes de octubre

Cualquiera diría que fue un sueño, pero, si lo pensamos bien, septiembre esta a la vuelta de la esquina, y suele ser la fecha favorita de Apple para lanzar cosas nuevas, en cuanto al smartphone iPhone 6. Ya que los mac y OS X se suelen dejar para la campaña de Navidad.
En cualquier caso, yo no lo esperaría antes de final de mes, aunque quién sabe
Bueno, os dejo con la intriga y la impaciencia que nos caracteriza…

Mientras tanto, seguiremos pensando y soñando, aunque ya quedan pocas opciones, descartando todos los bocetos que han salido ya, pero de Apple siempre se espera que quede la sorpresa final…

Por ejemplo, para mi gusto, esta la imagen del post, con un iPhone 6 transparente, que seria una flipada absoluta, pero no se si me llegaria el presupuesto, para tanto, jeje… Uno de los problemas que plantea un smartphone transparente es la sensibilidad a la luz en espacios abiertos al aire libre, que seria bastante dificil de percibir y ya no digamos leer…

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Por otro lado, dicen que soñar es gratis, y muchas veces los ingenieros y diseñadores se nutren de nuestros sueños precisamente. Por algo se trata de vender y para ello hay que ofrecer lo que el cliente busca. No harias tu lo mismo?

Hay que adaptarse a la capacidad adquisitiva del publico y clientes, ,ya que, si fuera por los ingenieros, se fabricarian moviles de un millon o mas… Porque poder se puede….
Saludos!!!