Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumor WWDC: Filtrada una imagen del nuevo Mac Pro

nuevo-mac-pro-cube
Antonio Expósito

A falta de unas horas empiezan a filtrase posibles novedades de la WWDC 2013, en este caso ha sido una imagen del nuevo Mac Pro, que llegará con la nueva tecnología Thunderbolt 2 y con una GPU dual para los gráficos.

nuevo-mac-pro-cube

Filtrada la supuesta imagen del nuevo Mac Pro con diseño similar al Power Mac G4 Cube

La noticia ha sido filtrada por MacObserver, un blog que tiene bastante prestigio en todo lo relacionado con Apple, aunque para esta filtración del nuevo Mac Pro, de confirmarse como cierta, sería una revolución en el diseño, muy parecido al Power Mac G4 Cube particularmente no veo un Mac Pro con este diseño.

Los nuevos modelos del Mac Pro hacen alusión a la nueva tecnología Thunderbolt 2, y hace unos meses la compañía Intel especifico que no empezaría a añadir la evolución de Thunderbolt a los Macs hasta finales de 2013 o principios de 2014, por lo que de llegar a presentarnos Apple el nuevo Mac Pro con Thunderbolt 2 en la WWDC 2013, sería muy extraño.

Otra de las novedades que no cuadran es el nuevo diseño, la fabricación con un diseño similar al Power Mac G4 Cube, en aluminio con perforaciones para mejorar la ventilación hacen que Apple deje de fabricar su Mac Pro en el diseño clásico de Torre, una evolución interesante en el diseño, saldremos de dudas en unas horas.

Captura-de-pantalla-2009-10-27-a-las-17.47.54

Como se ha informado este nuevo Mac Pro, se ensamblará en una nueva fábrica de Apple en Texas, y la construcción de este nuevo centro, es por lo que se ha especulado bastante con la llegada de un nuevo modelo de Mac Pro, fabricado expresamente en EE.UU.

TE RECOMENDAMOS:   Touch Bar en el MacBook Pro para el sector de los DJs

Como se indica en el título es sólo un rumor, la imagen llegó a través de un tweet , y fue a partir de una cuenta nueva con intención difundir esta imagen, @mcpro456 . El remitente no ha respondido a las solicitudes de MacObserver de más información sobre esta difusión y la cuenta ha sido eliminada hace escasos minutos, lo que hace pensar que toda esta filtración pueda ser falsa.