Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumores iPhone 5S: Filtrada la supuesta carcasa

partes-filtradas-iphone-5s-3-650x487
Antonio Expósito

Hace unas horas han empezado a circular unas fotos por la red de la que podría ser la nueva carcasa del iPhone 5S. Se han filtrado desde una web China que se dedica al la información de tecnología. Las imágenes habrían salido de la linea de producción, obtenidas gracias a fuentes internas de la cadena de ensamblaje del nuevo Smartphone de Apple.

partes-filtradas-iphone-5s-3-650x487

Rumores iPhone 5S

Si esto sucede hace dos o tres años, casi todos hubiésemos pensado que las imágenes son falsas, pero ya no sorprende a nadie que se filtren imágenes de un nuevo producto de Apple antes de que este salga a la venta. Esto sucedió con el iPhone 5, con el iPad mini e incluso con el iPad de  cuarta generación. Como siempre recordamos, no tenemos la certeza de que sean ciertas al 100% ya que incluso pueden ser un clon de un iPhone fabricado por el país asiático.

El portal chino sjbbs.zol.com ha sido el que ha filtrado las imágenes. Si las miramos detenidamente, al apariencia que da es de un producto original de Apple. Incluso la prestigiosa 9to5mac recoge estos rumores aportando más datos del iPhone 5S, que supuestamente tendría componentes internos, que no han sido utilizados en ninguna versión del iPhone hasta la fecha, incluso ha sido rediseñado con algunos cambios para mejorar la producción y evitar los enormes problemas den ensamblaje que ha tenido el iPhone 5 en sus primeros meses de comercialización.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

partes-filtradas-iphone-5s-6-650x485

Por  los rumores que circulan por la red el iPhone 5S, ya estaría en pruebas por la sede de Cupertino, se comercializará dentro de unos meses, en concreto para el tercer trimestre del año e incorporará una cámara con mayor resolución se rumore que de 12 MPx, con el diseño prácticamente idéntico al iPhone 5. Podría ofrecerse en varios colores y venir junto a otro iPhone, quizás el iPhone 6 de 4.8 pulgadas de pantalla.