Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumores sobre los próximos iPhone 6S y 6S Plus

Rumores sobre los próximos iPhone 6S y 6S Plus
Antonio Expósito

Como sabemos los rumores han empezado a darse sobre los próximos iPhone 6S y 6S Plus de Apple, aunque aún estamos lejos de la liberación de los nuevos modelos de iPhone. Se espera que la nueva familia de iPhone ofrezcan modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, un nuevo chip A9 que será hecho por Samsung y TSMC, y la nueva característica Force Touch que ya está disponible en el Apple Watch y en el MacBook Retina.

Curiosamente, un nuevo informe de la “Economic Daily News” sugiere que el principal proveedor de Apple tendría una fuerte influencia en el futuro iPhone 6s.

El nuevo chip A9 para los iPhone 6S será hecho por Samsung y TSMC

Al parecer, el CEO de Foxconn, Terry Gou hablaba sobre la adjudicación de algunas órdenes de chips A9 a TSMC. Inicialmente, los informes indicaron que Samsung haría los procesadores de próxima generación de iPhone y iPad.

Sin embargo, otros han dicho que Apple tomó la decisión de “último minuto” para comprar loc chip A9 de TSMC. Apple está buscando tener la oferta suficiente de chip A9 para sus futuros dispositivos, por lo que la empresa aparentemente ha contratado a TSMC para construir hasta el 30% de las futuras órdenes de os chip, esto debido principalmente a las fuertes ventas del Galaxy S6 que están provocando el desvío de estos suministros hacia sus propios teléfonos Galaxy S.

Recordemos que TSMC ya trabajo con Apple, actualmente la empresa ha sido contratada para hacer las chip de los actuales modelos de iPhone y iPad. La compañía ya brindo a Apple un trato preferencial cuando se trata de las líneas de fabricación, y se dice que han invertido en un centro de exhibición que operaría sólo para satisfacer las futuras demandas de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

El razonamiento de Gou por apoyar a TSMC en la próxima generación de iPhone parece ser de carácter político.

Tal parece que las piezas de este tablero se están moviendo a favor de Apple.