Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy s6

Rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy s6
Antonio Expósito

Estamos a pocos días del Mobile World Congress, donde el 2 de Marzo se celebrará en la ciudad de Barcelona. En ese evento Samsung nos presentará el Galaxy S6, aunque ya se han filtrado varios rumores y en iOSMac os los vamos a contar.

Toda la información sobre el nuevo Samsung Galaxy S6

Este nuevo modelo de la gama S pretende tener más éxito que el anterior, ya que lleva muchas generaciones sin cambiar mucho el diseño, parece ser que éste nuevo buque insignia traerá un nuevo diseño con la principal característica de sustituir el plástico por el metal.

Diseño

Como veníamos diciendo el diseño es el punto fuerte en el que centrarse en este nuevo modelo, para ello la compañía a contratado al diseñador Don-Tae Lee, que trabajó con el Vicepresidente de AppleJony Ive. Esto apunta al dejar a un lado el plástico y parece ser que apostarán por un unibody de metal, con lo cuál la batería no será extraíble.

aeb730fd79b8e0b4fa7edf70d232c4a4

Como podemos observar, es un diseño totalmente diferente a lo anterior, al parecer inspirado en el nuevo Galaxy Alpha. A esto hay que sumarle que un medio surcoreano afirma tener la carcasa trasera fabricada en cristal.

Cámara

En este apartado Samsung hace bastante hincapié en sus 20 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. En la delantera aumentan a 5 megapíxeles con HDR en tiempo real. El sensor se descarta ser fabricado por Sony con la gama EXMOR y será fabricado por los mismos coreanos, montando un OIS.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es más rápido y potente que el Samsung Galaxy Note 7

Samsung-Galaxy-S6-Photo2-HQ-1-715x402

Pantalla y procesador

Si estábamos pensando que este modelo sería el más Samsung hasta la fecha con la incorporación de sensor propio, ahora lo será aún más. Samsung dejará de apostar por Qualcomm Snapdragon 810 de 64 Bits y optaría por un Exynos 7420 Octa-Core de 64 Bits y 3 GB de memoria RAM de fabricación propia como podemos ver en una captura de pantalla de AnTuTu.

androidpit-samsung-galaxy-s6-benchmark

 

En cuanto a pantalla podemos replantear lo que aparece en la imagen, 5,5″ sería acercase mucho a la familia Note con lo cual posiblemente estemos en una pantalla de 5 o 5,2″ con resolución QHD. Así se tiene diferenciadas la gama S y la gama Note, no creo que les convenga tener varias gamas compitiendo entre sí mismas.

La pantalla será Super AMOLED y contará con una resolución QHD, ya que el 4K parece más indicado a que salga a la luz con el nuevo Note 5.

Lista de especificaciones técnicas

  • Procesador Exynos 7420 Octa-Core 64 bits.
  • Cámara trasera de 20 megapixeles.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles.
  • Gorilla Glass.
  • Almacenamiento 32/64/128 GB.
  • Conectividad 4G.
  • Cuerpo de metal y cristal.
  • Batería de 2550 mAh con carga inalámbrica.
  • 3 GB de memoria RAM