Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

RunBot para iOS disponible en la App Store, gracias a un Estudio español con más de 8 millones de juegos descargados

Promo-RunBot-para-ios
Antonio Expósito

Marvelous Games lanza en todo el mundo Runbot para iOS, del estudio español Bravo Games Studios. Este es el primero de los cinco títulos que se lanzarán gracias al acuerdo de distribución internacional de Marvelous Games con el estudio sevillano, desarrolladores, entre otros éxitos, del videojuego Touch Racing Nitro.

RunBot-para-ios

Bravo Games Studios lanza Runbot para iOS, un juego magnifico que te entretendrá muchas horas, con movimientos y gráficos espectaculares

Con 7 lanzamientos en su catálogo, Bravo Games Studios uno de los pocos estudios españoles que ha conseguido consolidarse en el mercado móvil internacional con más de 8 millones de descargas.

RunBot-para-ios

RunBot para iOS es un juego de carrera infinita, en 3D, con espectaculares movimientos de parkour, que se desarrolla a través de un entorno en constante evolución. El juego pone a los jugadores en la piel de un RunBot, una poderosa máquina con armamento de última generación. El RunBot desarrolla de manera inesperada una inteligencia artificial que lo empuja a querer escapar. Tras hacerlo, todo se descontrola.

Los jugadores deben ir superando varios niveles, mientras atraviesan corriendo una maravillosa ciudad en 3D. Deberán también evitar los obstáculos usando una serie de combinaciones táctiles con las que controlarán algunos movimientos de parkour como: saltar objetos estáticos o abismos, y deslizarse por debajo de vallas electrificadas. Todo lo que sea necesario para escapar de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

RunBot-para-ios

Puedes disfrutar de su tráiler de lanzamiento aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=XAfKld5yamo&feature=youtu.be

Características de RunBot para iOS

  • “Free to Play”
  • Movimientos increíbles. Salta y esquiva los obstáculos, las minas y las torretas al estilo Parkour
  • Gráficos de nueva generación. Atraviesa con RunBot una ciudad futurista acompañado de una banda sonora envolvente.
  • Modo de juego con gestos y acelerómetro. Desliza el dedo sobre la pantalla para guiar a RunBot mientras corre. Para manejar el Jetpack en modo Vuelo, usa el acelerómetro inclinando el dispositivo
  • Moderniza tu tecnología. Recoge células de batería y núcleos para mejorar las prestaciones de armamento y armadura.
  • Juego competitivo. Bate el record de tus amigos y conviértete en el mejor corredor

Runbot para iOS es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5, puedes descargarlo en la App Store en el siguiente link:

icon
Runbot Runner - Juego de Corredor InfinitoGenera MobileJuegosGratuitoDescargar