Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Runkeeper permite seguir un entrenamiento sin el iPhone

Runkeeper permite seguir un entrenamiento sin el iPhone
Ricardo Botella

Aunque todavía no han llegado a la App Store muchas apps de entrenamiento para el Apple Watch que ofrezcan soporte para watchOS 2 – que permite, entre otras cosas, la medición de la frecuencia cardíaca para algunas apps nativas -, Runkeeper se ha actualizado tanto para iOS 9 y watchOS 2 y ofrece novedades muy interesantes.

Debido a que Runkeeper 6.2 permite a los usuarios del Apple Watch realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca con un sensor especial incorporado, la aplicación también permite rastrear carreras sin la necesidad de tener que llevar nuestro iPhone encima. No obstante, deberemos llevar nuestro iPhone si queremos realizar un seguimiento de la ubicación ya que el Apple Watch no tiene GPS incorporado.

Runkeeper permite ahora seguir nuestras carreras con el Apple Watch sin necesidad de llevar nuestro iPhone encima

Aún así, como a mucha gente lo interesante está en el hecho de poder seguir resultados numéricos, es una gran noticia el poder seguir carreras utilizando únicamente nuestro Apple Watch. De esta forma, gracias a Runkeeper podremos salir a correr únicamente con nuestro Watch para conseguir mediciones de carrera.

Anteriormente a esta actualización de Runkeeper, si queríamos obtener resultados de entrenamiento únicamente gracias a nuestro Apple Watch teníamos que utilizar apps nativas de Apple. Una gran noticia que otros desarrolladores ofrezcan alternativas, más si son tan buenas como las de Runkeeper.

Además de esta principal novedad, Runkeeper para iOS 9 y watchOS 2 incluye otros cambios, incluyendo un interesante análisis de la música que escuchamos durante nuestros entrenamientos:

– Aplicación independiente para el Apple Watch. ¡Espera un momento! Eso significa que puedes correr sin tu teléfono y aún así registrar tus actividades con Runkeeper. También obtendrás los datos de tu frecuencia cardíaca en la carrera y podrás deslizar hacia la derecha o tocar para pausar una actividad sobre la marcha. Además, puedes dejar tu teléfono en casa (por si necesitabas que te lo recordáramos).
– Análisis musical al finalizar la actividad. Corre con música en Runkeeper (a través de Spotify, iTunes o Runkeeper DJ) y, después de la carrera, verás un resumen completo de tu lista de reproducción y tu ritmo con cada canción. Podrás ver lo mismo de tus amigos de Runkeeper. ¡Diviértete comparando notas!
– Correcciones de errores en la integración con Spotify. ¿Qué quieres decir? Nada se interpondrá entre tú, tu carrera y el último tema de Bieber.
– Correcciones de errores en las recompensas por las rutinas. Canjear esas recompensas ahora debería ser pan comido.

Runkeeper 6.2 ya está disponible para iOS 9 y watchOS 2 desde la App Store de forma gratuita, aunque algunas funciones están bloqueadas y deberemos pagar si queremos disfrutar de ellas.

icon
Runkeeper - GPS Correr CaminarFitnessKeeper, Inc.Salud y forma físicaGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac