Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Runkeeper ya permite usar el GPS del Apple Watch Series 2

Runkeeper ya permite usar el GPS del Apple Watch Series 2
Iker Muñiz

La empresa americana creadora de Runstatic, Runkeeper y un amplío catálogo de aplicaciones para deportistas ha lanzado su nueva versión de Runkeeper. Con esta actualización podemos usar el GPS de nuestro Apple Watch Series 2 sin necesidad del iPhone.

Runkeeper afianza la posición de FitnessKeeper

Con esta nueva versión, FitnessKeeper se ha asegurado la primera posición dentro de la categoría de salud y forma física de la App Store. Sin lugar a dudas, esta empresa realiza un gran esfuerzo para conseguir que las aplicaciones tenga las mayores funcionalidades posibles.

La evolución de Runkeeper

Con Runkeeper podremos ver todos los detalles de nuestra sesión de entrenamiento: desde el mapa, estadísticas o las pulsaciones por minuto. Además de ello, dentro de la misma aplicación incorpora una red social para poder compartir nuestros logros con nuestros amigos, familia, etc. Con ello, podremos conseguir una motivación extra para salir a correr. La aplicación se ofrece de manera gratuita en la App Store. No obstante, si necesitamos contar con un entrenamiento específico para algún tipo de carrera o maratón podremos adquirir diferentes paquetes que van desde los 9,99€.

runkeeper

Runkeeper y su aplicación para watchOS

Tras el éxito rotundo de la aplicación entre los deportistas, lanzaron la aplicación para watchOS con la que podemos salir a correr sin necesidad de tener el iPhone físicamente. El único problema fue que al no disponer de GPS, no nos era posible rastrear nuestro entrenamiento. No obstante con el lanzamiento de la nueva gama de Apple Watch que incluyen sensor GPS pusieron fin a este problema.

TE RECOMENDAMOS:   La prima de Tim Cook decrece por el declive de Apple

runkeeper

ASICS compite en el mercado de las aplicaciones deportivas

runkeeper

La empresa japonesa de material deportivo quiere intentar vencer a Nike. La empresa americana siempre ha mantenido una relación muy cercana a Apple. Tanto es así que el propio Tim Cook ocupa un puesto dentro de la junta directiva de Nike. Por ello, ASICS el 12 de febrero de este mismo año adquirió la totalidad de FitnessKeeper por una cantidad cercana a los 11 millones y medio de dólares americanos.

icon
Runkeeper - GPS Correr CaminarFitnessKeeper, Inc.Salud y forma físicaGratuitoDescargar