Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Runtastic anuncia que estará disponible para Apple Watch

Runtastic-en-el-iPhone
Antonio Expósito

Todos hemos oído alguna vez la palabra Runtastic, ese es el nombre de una de las más famosas aplicaciones fitness que podemos encontrar en nuestra App Store. La compañía ha anunciado que tendrá disponible varias de sus aplicaciones para el Apple Watch que está apunto de salir a la venta.

Runtastic estará disponible para funcionar en el Apple Watch

La aplicación Runtastic es la que más popularidad tiene dentro del mundo de los runner y ciclistas, esta será capaz de dar estadísticas en tiempo real sobre velocidad, distancia, ritmos, duración de las sesiones y calorías consumidas en nuestro reloj. Además contará con notificaciones de ejercicios programados, superación de marcas de entrenamiento, etc.

Otra de la aplicación que estará disponible para el Apple Watch será Runtastic Six Pack, esta aplicación está orientada en ayudarnos a mejorar nuestros abdominales con una rutina diaria. Podremos ver la guía del movimiento que hay que realizar en la pantalla de nuestro Apple Watch, lo cual nos facilita ver la explicación del ejercicio. También será capaz de mostrar una gráfica de progresos.

A finales de mes se actualizará otra aplicación de Runtastic llamada Runtastic Butt Trainer, ésta nos trae un entrenamiento enfocado en la mejora de nuestros glúteos. Unas rutinas muy cañeras y con muchos beneficios que ya mismo tendremos en nuestro dispositivo de muñeca.

Todas estas aplicaciones están disponibles para su descarga gratuitamente desde la App Store para iPhone, iPad y iPod. Sólo tenemos que pulsar sobre los siguientes enlaces y nos aparecerán para descarga.

icon
Runtastic GPS: Entrenamiento personal para correrruntasticSalud y forma físicaGratuitoDescargar
icon
Runtastic Six Pack: Ejercicios abdominales en casaruntasticSalud y forma físicaGratuitoDescargar
icon
Runtastic Butt Trainer: Ejercicios para glúteosruntasticSalud y forma físicaGratuitoDescargar

Aquí tenemos tres aplicaciones para nuestro Apple Watch, pero poco a poco irán actualizándose muchas más con soporte para el reloj. Aquí en iOSMac.es os iremos manteniendo al día con todas las novedades acerca del Appe Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video