Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sacan a la luz los nuevos Magic Mouse y teclado wireless de Apple

Sacan a la luz los nuevos Magic Mouse y teclado wireless de Apple
Antonio Expósito

Al parecer, los planes de los accesorios inalámbricos de Apple se han echado a perder por culpa de la CFC (Comisión Federal de Comunicaciones). De acuerdo con un par de presentaciones que se vieron en la página web de la organización en el día ayer, la compañía de la manzana mordida se está preparando para debutar con las nuevas versiones de su Magic Mouse y su teclado wireless Bluetooth. Según las imágenes que indican la ubicación de la etiqueta de la CFC en los accesorios, el nuevo ratón se llamará “Magic Mouse 2”,en cuanto al nuevo teclado inalámbrico, no hay indicios de un cambio de nombre hasta el momento.

screenshot-2015-08-15-11-58-50
Las imágenes, por desgracia, no muestran ningún cambio notable en cuanto a los detalles de diseño de los dispositivos (salvo por lo que parece ser una entrada de alimentación pequeña en el lado superior izquierdo del teclado). En cuanto al ratón, se ha especulado acerca de que Apple podría agregarle la tecnología Force Touch. Internamente los nuevos dispositivos recibirían una importante actualización: el Bluetooth 4.2 de bajo consumo.

¿El nuevo Magic Mouse utilizará la tecnología Force Touch?

El teclado actual y el Magic Mouse utilizan el Bluetooth 2.0 por lo que esta actualización a 4.2 sería  una mejora significativa. De acuerdo con la página web oficial del Bluetooth, la versión 4.2 es más rápida, más segura y más eficiente en cuanto a energía.

Estas son las secciones de los documentos de prueba de la CFC que describen los nuevos componentes Bluetooth y la batería:

TE RECOMENDAMOS:   Ya puedes descargar iOSMac Magazine 6

-Características del nuevo Magic Mouse:

screenshot-2015-08-15-16-45-05

-Características del nuevo teclado:

screenshot-2015-08-15-16-47-51

Finalmente, Apple está programando la celebración de un evento de prensa para presentar los nuevos iPhones y Apple TV el próximo 9 de septiembre, así que tal vez los nuevos accesorios harán su aparición en la página web de Apple en ese día. Sin embargo, dado que estos nuevos dispositivos no son muy importantes en comparación con otros productos, hay una posibilidad de que puedan salir a la venta antes de la próxima Keynote de la empresa de Cupertino.