Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Safari IOS 7: Gestión de pestañas e iCloud Keychain

safari ios 7
Antonio Expósito

Seguimos con esta serie de las aplicaciones por defecto en iOS. Safari iOS 7 también se actualiza y abandona los menús de iOS 6 para adaptarse al minimalismo que pretende incorporar iOS 7 en todas sus facetas. Con la nueva aplicación Safari podemos ver las Web en tamaño completo y mejores restricciones parentales. Incorpora un nuevo gestor de contraseñas iCloud Keychain, que nos permitirá sincronizar las contraseñas en todos los dispositivos.

safari ios 7

Safari iOS 7 es el mejor navegador móvil

Ahora en Safari iOS 7 el navegar por una Web es mucho más sencillo y amigable. Los botones están adaptados a los usuarios haciéndolos más grandes. La barra de dirección y búsqueda desaparece para dejar más pantalla libre y tener una mejor visualización de lo que visitemos por la red, ahora con un solo toque podemos avanzar o retroceder de página, para intentar adaptar mejor los gestos multitáctiles que tanto se han visto en Tweek de Cydia.

Safari iOS 7 ahora el campo de la búsqueda es inteligente, intenta sugerirnos de forma automática la coincidencia en la búsqueda más aproximada a lo que estemos escribiendo en la barra superior del navegador, y lo cierto es que en la mayoría de los casos no es necesario escribir el nombre de la Web al completo, antes aparece la sugerencia escrita.

Una de las características que más me ha sorprendido ha sido es la nueva gestión de las pestañas, similar a lo que ofrece Windows Vista con su Aero. Esta nueva vista no mostrará en 3D las pestañas que tenemos abiertas, esta mejora visual en Safari iOS 7 también tiene sus contraprestaciones, ahora consumiremos algo más de batería.

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

icloud keychain ios 7

iCloud Keychain genera y almacena  contraseñas

Esta es una de las características más importantes en Safari iOS 7, Con iCloud Keychaim que también estará disponible en OS X Mavericks, podemos almacenar todas nuestras contraseñas y de esta  forma cuando utilicemos un iPhone, iPod, iPad o Mac que esté registrado con nuestro ID de Apple podemos autocompletar los formularios de forma automática, también podemos generar nuevas contraseñas y almacenarlas en Safari iOS 7.