Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Safari Technology Preview actualizado por Apple

Safari Technology Preview
Ana Sánchez

Los de Cupertino han lanzado una actualización de su navegador Safari Technology Preview, en  el que se muestran las últimas incorporaciones de tecnología, tanto en iOS como en OS X, aunque de momento, esta aplicación se encuentra disponible para todo el mundo, está especialmente recomendada para los desarrolladores web que busquen implementar las últimas tecnologías incluidas en el navegador antes de la versión final que se lanzan para todos los usuarios.

Safari Technology Preview entrega estabilidad y tecnología de vanguardia

Safari Technology Preview, es un navegador nuevo, con icono morado, basado en el tradicional Safari que pone énfasis en la liberación estable, con el cual, los de la manzana mordida están demostrando su compromiso para entregar estabilidad y tecnología web de vanguardia a los desarrolladores.

El navegador se puede instalar junto con las versiones actuales de Safari, permitiendo a los desarrolladores saltar hacia atrás y hacia adelante, para comparar las diferencias según lo requieran, la actualización de este navegador, permite ver cambios en JavaScript, CSS, APIs Web, Web Inspector, la accesibilidad, la representación, medios de comunicación, redes y correcciones de errores generales.

Safari Technology Preview, está disponible para desarrolladores y usuarios que quieran utilizarlo, así que se puede descargar desde el Sitio de desarrolladores de Apple y es compatible con todos los Mac que soporten OS X 10.11.4 (o superior).

Safari Technology Preview 2

 

Beneficios de Safari Technology Preview

  • Los nuevos sistemas de páginas web, HTML, JavaScript y CSS se complementan con la versión más reciente de WebKit, el programa de páginas web de Safari, para que así, el navegador pueda sacar su máximo rendimiento.
  • Actualización. Este nuevo navegador, se actualizará semanalmente desde la Mac App Store.
  • Acceso a herramientas para desarrolladores. Se usan las últimas versiones de “Web Inspector” y “Responsive Design Mode” para poder optimizar, modificar y corregir los fallos de las páginas web.
  • Feedback. Usando “Bug Reporter”  se podrá seleccionar el tipo de fallo, para que sea solucionado por los de Cupertino.
  • Integración con Safari, con lo cuál no será necesario tocar para nada tu navegador.
  • Sincronización con iCloud. Se puede tener acceso a todos los marcadores, contraseñas almacenadas y listas de lectura guardados previamente.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

Así que a probarlo, ¿no?