Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Safari vs Chrome. La eterna batalla en el mundo Apple [Encuesta]

Safari vs Chrome. La eterna batalla en el mundo Apple [Encuesta]
Vicente Porfilio

Personalmente, como usuario (digamos que un usuario fiel) de Apple, trato de usar siempre -y sin duda alguna- el navegador de internet nativo de Apple (principalmente usados en iOS y Mac OS X ) que es la aplicación Safari. En mi opinión es un gran navegador, sin dudas… pero si he de ser sincero (que lo soy), añadiré que mas de una vez he abandonado a Safari (cabreado por motivos de anomalías varias y de mal-funcionamiento) y abierto en su lugar la app Google Chrome para poder continuar en un sitio web… ¿porqué? A eso vamos en el post-encuesta de hoy, la batalla está servida: Safari vs Chrome.

 

Safari vs Chrome. La eterna batalla en el mundo Apple

Safari vs Chrome. La eterna batalla en el mundo Apple

 

Dicen que el mayor inconveniente del navegador de Google, el famoso Chrome -instalado en dispositivos Apple- es el consumo excesivo de memoria RAM. Digamos que ese sería el mayor de todos los posibles inconvenientes, pero no el único. Sin embargo, Safari en muchas ocasiones (muchas mas de las deseadas) deja de estar a la altura (y hablo de Safari usado en un Mac o un iPhone, por ejemplo).

 

Safari vs Chrome. La eterna batalla en el mundo Apple

 

¿Nunca os pasado que algún contenido de una web no podéis verlo/usarlo con Safari pero sin embargo con Chrome ese mismo contenido funciona sin problemas? Si, eso pasa y no me refiero a estar usándolo en un PC con Windows, me refiero a usarlo en un Mac o un iPhone… ¿extraño caso verdad? ¿Cómo Safari puede dar mas problemas que Chrome en un Mac? Pues, hablo por mi experiencia personal obviamente, pero eso sucede, y ya no solo por los problemas de Safari con los videos en flash (que se arregla con flash player, con extensiones y demás), me refiero a cosas tan tontas como simplemente ver las imágenes (y videos) de un sitio web que no acaban de cargarse. Y se de lo que hablo, así que cuando digo esto ya he -previamente- restaurado Safari (varias veces incluso), liberado memoria RAM del Mac con alguna app al uso, reiniciado Safari, etc… cuando digo que Safari falla muchas veces en cosas muy simples, creedme que es así (y además lo habréis experimentado, no creo que yo sea el único con estas cosas). Y sin embargo, con el mismo ordenador/iPhone/iPod, pero usando Chrome en el mismo sitio web, todo fluye… ¿Porqué?

TE RECOMENDAMOS:   La App De Mapas En iOS 10 A La Palestra [Encuesta]

 

Chrome para iOS- logo

Chrome

 

No se porqué con certeza, solo se que Chrome está “al quite” en demasiadas ocasiones, pero aun así, sigo usando Safari y siéndole fiel a Apple y a sus apps nativas. Si, cierto es que paralelamente tengo instalada Google Chrome por si acaso Safari me hace una de las suyas… y tú eres de ¿Safari o de Chrome?

 

¿Safari o Chrome?

  • Safari (69%, 68 Votes)
  • Chrome (31%, 31 Votes)

Total Voters: 99

Loading ... Loading ...