Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sami, la plataforma de vigilancia de la salud de samsung

sami-plataforma-samsung-iosmac
Antonio Expósito

Como hemos visto, la tendencia de muchas empresas de tecnología, es el desarrollar dispositivos portátiles. Si hablamos de salud, varias son las noticias relacionadas con Healthbook, tecnología que supuestamente prepara Apple para vigilar la salud de sus usuarios. De Healthbook conocemos muchos datos, pero aún no hay nada escrito de forma oficial para el lanzamiento de la aplicación. Hoy se ha conocido una nueva plataforma de Samsung, Sami.

Apple desarrolla Healtbook, Samsung Sami

Como ha sucedido hasta ahora, si Apple desarrolla una nueva tecnología (hablamos de Healthbook) Samsung no tarda mucho tiempo en presentar algo similar, y en algunas ovaciones incluso se adelanta a Apple, en la vigilancia de la Salud Samsung ha desarrollado Sami, su plataforma para monitorear el estado físico de las personas.

Sami (Samsung multimodal Interacciones Arquitectura) es una plataforma que se utiliza para grabar los datos sobre las funciones vitales del usuario a través del uso de los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles para la muñeca. La plataforma posteriormente guardar los datos en un sistema desarrollado en la nube.

Sami está abierto a los desarrolladores para que puedan crear sus propias aplicaciones y hacer crecer el proyecto. Por lo que puede que pronto se vean nuevos dispositivos, para medir el ritmo cardiaco, la velocidad, el gasto calórico, etc.

simband

Junto con Sami, Samsung también ha presentado un nuevo dispositivo de pulsera llamado Simband, el dispositivo es adecuado para la grabación de los parámetros mencionados anteriormente. Quetsi se transmiten a continuación a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos a través de WiFi o Bluetooth. Simband tiene un alcance de aproximadamente 24 horas, lo que permite al usuario cargar durante la noche y monitoare su cuerpo durante todo el día.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung