Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung: Apple empezó copiando, no importa si nosotros copiamos

Antonio Expósito

Después de leer todas las filtraciones sobre el juicio mas mediático de los últimos años, empiezo a creer que se parece a una telenovela y a Samsung le han dado el papel de malo. Cada día Samsung sorprende un poco más y en esta ocasión ha decidido tirar por el camino de en medio y en lugar de defenderse ataca cuestionando la validez de las patentes de Apple, argumentando que ellos ya lo ha copiado anteriormente.

Desde mi punto de vista Apple ha preparado el Juicio concienzudamente y esta defendiendo de una manera impecable todos sus argumentos, ha llegado ha probar que los Galaxy se inspiraron en el iPhone, con un análisis que hizo Samsung en el que aparecían anotaciones del tipo de “necesitamos parecernos más al iPhone”, vista las numerosas imágenes, casi todos tenemos claro quién copió a quién.

Pare que después de todo lo que ha puesto encima de la mesa Apple, a Samsung no le ha quedado otra que cambiar de estrategia, atacando la raíz y cuestionando las patentes de Apple. Según la empresa coreana Apple robó todo esto y lo patentó para quedarse con los diseños.

El video que podéis ver, es Diamond Touch, fabricada por Mitsubishi, intentado demostrar que el pellizcar para zoom no es de Apple, sino que ya existía anteriormente y Apple copió la idea y la patentó después de que Adam Bogue ingeniero de Mitsubishi se lo presentara a los ingenieros de Apple en el año 2003.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un iPhone plegable con pantalla flexible