Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung está trabajando para copiar la característica Live Photos del iPhone 6s [Video]

Samsung está trabajando para copiar la característica Live Photos del iPhone 6s [Video]
César
  • On 19/01/2016
  • http://zipzeppelin.com

La historia se repite. Está claro que en Samsung están muy faltos de ideas y siempre tienen que copiarlas de los ingenieros de la manzana. Como ya hemos comentado anteriormente, no hay forma de que se les ocurra una sola gran idea de forma individual. El Galaxy S5 incorporaba el sensor de huellas digitales justo después que Apple presentara el Touch ID, el Galaxy S6 recuerda muy sospechosamente en su diseño al recién estrenado, en su momento, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Hace muy poquito hablábamos de que Samsung estaba ingeniándoselas para copiar en el Galaxy S7 el sensor de presión en sus pantallas, la tecnología que tanto nos tiene asombrados del iPhone 6s, el 3D Touch.

La última noticia sobre las novedades o nuevas características que incorporará el Galaxy S7 son que está trabajando para volver a copiar a los de Cupertino e incluir en el nuevo smartphone la característica de Live Photos que ha traído recientemente el iPhone 6s. Pero entonces ¿qué es esto de Live Photos?

La historia se repite. Está claro que en Samsung están muy faltos de ideas y siempre tienen que copiarlas de los ingenieros de la manzana

Arrojemos algo de luz sobre esta nueva característica que muy probablemente, los usuarios que han adquirido un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus no saben que pueden disfrutar. Este nuevo dispositivo viene configurado por defecto para que las fotos que realices con tu cámara, ya sea trasera como delantera, sean en realidad mini-vídeos. Es decir, si abres cualquier foto que hayas hecho con el iPhone y ejerces un poco de presión gracias al 3D Touch, verás que la misma cobra vida y es como un video muy pequeñín o un GIF que ha captado el momento mientras hacías dicha foto. Además, estas fotos las puedes configurar como fondo de pantalla para cuando tu iPhone 6s esté bloqueado. Si antes de desbloquearlo dejas presionado el dedo sobre la foto, ésta también cobra vida. Puedes verlo en el siguiente vídeo de forma mucho más clara.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

Hay que mencionar que todo esto que rodea al tema de que Samsung quiere copiar el Live Photos de Apple es de momento un rumor que anda circulando por los grupos más freaks de Android. Pero visto lo visto, no es ninguna idea descabellada.

Muy pronto veremos, con el lanzamiento del para muchos esperado Galaxy S7, cuánto hay de verdad en todos estos aspectos que se dice o se supone que Samsung ha pretendido copiar a los de la manzana mordida.