Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy Note 5 vs Note 4 vs Galaxy S6 [Comparación de especificaciones]

Samsung Galaxy Note 5 vs Note 4 vs Galaxy S6
Antonio Expósito

Hoy traemos una comparación de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 5 vs Galaxy Note 4 vs Galaxy S6. ¿Si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo de Samsung o con sistema operativo Android? quizá te interese conocer algunos datos más de los últimos dispositivos de la compañía sur coreana. Te debe ayudar a decidir si cambiar de dispositivo o seguir algunos meses más con el actual.

En los últimos años Samsung ha conseguido atraer a muchos usuarios de dispositivos Android y algunos de Apple, gracias en parte, a los litigios con la compañía afincada en Cupertino. Pero hoy nos centraremos en los dispositivos de la compañía y dejaremos los “problemas” para otro momento.

La inauguración oficial del Galaxy Note 5 ha sido prioritaria para muchos medios de comunicación enfocados en el mercado de los smartphones. ¿Qué mejor manera de recibir “por nuestra parte” el Galaxy Note 5 que comparando sus especificaciones con sus hermanos?

Galaxy-Note-5

Muchos entusiastas de smartphones Android, han estado esperando este nuevo lanzamiento para actualizar sus dispositivos con la última “phablet” de Samsung. La serie Samsung Galaxy Note siempre ha logrado dividir la opinión pública, no tanto por sus dimensiones, principalmente debido a la inclusión de un Stylus, tan odiado por Steve Jobs, o más conocido con el nombre de Samsung S Pen.

Con esto matizado, Samsung han decidido claramente tomar muy en serio el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, con un intento de dar la vuelta a sus resultados económicos en el mercado de smartphones, y esto se ve claramente con las mejoras de diseño y especificaciones internas de la nueva Note.

TE RECOMENDAMOS:   Los reemplazos del Samsung Note 7 siguen haciendo de las suyas

¿Si usted está actualmente pensando en un nuevo dispositivo Android y Samsung le hace cosquillas en el estómago, qué espera? ¿La última Note 5 es lo mejor que puede encontrar? ¿Los 12 meses del Note 4 son un plus para mantenerle alejado por el momento del Samsung Galaxy Note 5? ¿O del otro buque insignia de Samsung, el impresionante Galaxy S6? Nosotros podemos ofrecerle un poco de luz sobre ese dilema con la comparación de las características de estos tres poderosos smartphones de Samsung, pero será finalmente usted el que tendrá que decidir.

Lo primero que deja a la vista los nuevos dispositivos de Samsung, Galaxy S6 y Note 5 en este caso, es un nuevo diseño que establece sin lugar a dudas una mejora muy importante de Samsung en sus smartphones, estéticamente hablando, al menos.

Está garantizado la mejora “premium” del exterior en metal y vidrio del S6 y Note 5 será un plus muy a tener en cuenta sobre el Galaxy Note 4, para mucha gente que busca algo diferente en su mano. Por supuesto, siempre hay que pensar en el tamaño físico de los dispositivos, el Galaxy S6 cuenta con 5,1 pulgadas de pantalla, que es un tamaño “convencional” que se deslizará fácilmente en su bolsillo y que se puede manejar con una sola mano, cosa que se complica si nos decidimos por el Note 5 o el Note 4.

Con estas datos en cuenta, ahora hay que mirar las especificaciones de los tres dispositivos por separado, para decidir cual conviene a nuestro uso, puede hacer click encima de cada fotografía para ver con más detalle:

TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

Resumen

Samsung Galaxy Note 5:

note-5-especificaciones

Samsung Galaxy S6:

s6-especificaciones

Samsung Galaxy Note 4:

galaxy note 4 especificaciones

 

El Galaxy Note 5 va a tener una demanda importante entre los fans de Samsung, como ya lo hizo el Galaxy S6 EDGE. Prácticamente lo único que diferencia al Note 5 es el S-Pen, además traiciona algunos de los requisitos que los usuarios de Samsung anteponían sobre el iPhone desde sus comienzos, que tan apreciados eran por sus usuarios: microSD y batería extraíble.

Con estás pequeñas pegas y la próxima llegada del iPhone 6S Plus, ¿Piensas que el Note 5 tendrá más éxito que su predecesor y superará al nuevo 6S Plus?