Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy S4 llega a 20 millones de dispositivos vendidos. ¿Suficientes para superar iPhone?

samsung-galaxy-s4-vs-iphone-5-drop-test-aa-22
Antonio Expósito

Samsung Galaxy S4 es el dispositivo Android más vendido en varias tiendas en todo el mundo, llegando a 10 millones en sólo 30 días desde su fecha de emisión. Este número llega a los 20 millones en sólo 68 días, una cifra sin duda increíble. Pero estas cifras ¿son suficientes para superar las ventas del iPhone?.

samsung-galaxy-s4-vs-iphone-5-drop-test-aa-22

20 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en 68 días

La respuesta es no, el iPhone 5 se ha vendido más que el Samsung Galaxy S4 en sus primeros 68 días desde la comercialización oficial. Junto con esto también hay que tener algunas consideraciones: Samsung muestra sus datos usando los dispositivos distribuidos en las diferentes tiendas de operadores, cadenas minoristas y tiendas especializadas, así que no hay datos reales de los dispositivos vendidos.

Por el contrario, Apple publica los resultados de las ventas reales realizadas a través de Apple Store y Apple Store Online, los modelos mixtos distribuidos en varias cadenas minoristas y los operadores telefónicos. Si comparamos esto el iPhone se compara con una clara desventaja, pero aún así supera el número de ventas de su competencia más directa.

BOQK8ctCIAAh01k-530x556

Samsung realmente alcanza la cifra de 20 millones de terminales vendidos en tan sólo dos meses después del lanzamiento (o algo así), donde Apple podría haber vendido cerca de 25 millones en el mismo período, y más de 37 millones en menos de 3 meses. iPhone 4S también un año antes había obtenido resultados superiores si los comparamos con los del Samsung Galaxy S4.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente

Sin embargo hay que decir, que la gama alta actual de Samsung tuvo un resultado increíble en las ventas iniciales en comparación con las de su predecesor, sobre todo en el primer mes y está poniendo en serios aprietos la hegemonía de Apple, que hasta hace unos años era absolutamente indiscutible.